HLA Alicante-CB Vic: la calma previa a la tempestad - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

25 enero 2019

HLA Alicante-CB Vic: la calma previa a la tempestad


El HLA Alicante recibe esta noche al CB Vic en un partido totalmente intrascendente a nivel clasificatorio ya que ambos equipos tienen matemĆ”ticamente definido a que grupo de la segunda fase van. 

El nuevo sistema de competiciĆ³n ofrece este partido sin nada en juego justo antes de que comiencen tres meses donde las finales se van a suceder una detrĆ”s de otra.

A pesar de esa falta de valor que va a tener el resultado, adquiere importancia el hecho de que el equipo no pierda un Ɣpice de la intensidad y de la dinƔmica en la que estƔ sumido.

En este sentido gira gran parte de la rueda de prensa previa al partido de Pedro Rivero, que recalca que el equipo tiene que aprovechar el partido para seguir al 200% y poner en prƔctica lo preparado durante la semana



Buena noticia tambiĆ©n el buen ritmo de recuperaciĆ³n de Sidibe y Garrido, que parece que podrĆ”n muy pronto regresar a las canchas y completar una mayor rotaciĆ³n del equipo de cara a la fase decisiva de la liga.

Como dato curioso, en este partido el equipo se juega el seguir alargando una racha victoriosa que puede elevarse hasta los 8 triunfos seguidos (si contamos la Copa), igualando las series logradas en tres temporadas histĆ³ricas: 1999-00 con Andreu Casadevall, 2012-13 con RubĆ©n PerellĆ³ y 2014-15 con Kuko Cruza.

Independientemente del resultado del partido, maƱana las miradas estarĆ”n en el resto de la jornada, donde Azuqueca recibe al complicado Girona y puede ver como peligra su sexta plaza si Menorca, Albacete o MorĆ³n ganan. Esa posible salida de Azuqueca podrĆ­a beneficiar al HLA Alicante, ya que los alicantinos mejorarĆ­an su posiciĆ³n inicial en la segunda fase en caso de entrasen Menorca o Albacete.


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages