El HLA Alicante no frena su inercia positiva - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

29 enero 2019

El HLA Alicante no frena su inercia positiva


Foto: Jose Fco. MartĆ­nez
El HLA Alicante camina firme a ritmo de record de cara al comienzo de la segunda fase.

El equipo de Pedro Rivero no bajĆ³ su nivel en el intrascendente partido (a nivel clasificatorio) ante el colista CB Vic y alarga su racha de victorias hasta las ocho consecutivas igualando las logradas por Casadevall (1999-00), Perello (2012-13) y Kuko (2014-15). Una victoria mĆ”s permitirĆ­a igualar el histĆ³rico record de TrifĆ³n Poch en la temporada 2004-05 y el de Ɠscar Quintana en 2008-09, que suponen las mayores rachas de la historia del club en categorĆ­as profesionales.

El partido ante Vic nos trajĆ³ ademĆ”s la buena noticia del regreso de Boubacar Sidibe a las canchas despuĆ©s de varios meses apartado por lesiĆ³n.

A falta de tres jornadas para el final de la primera fase sigue todavĆ­a en el aire la sexta plaza. Isover Basket Azuqueca parte con dos triunfos de ventaja ante sus perseguidores, MorĆ³n y Menorca. La prĆ³xima jornada hay un decisivo Menorca-Azuqueca donde los menorquines deben ganar (y recuperar el average de -18) si quieren tener serias opciones todavĆ­as de llegar a esa sexta plaza.

El HLA Alicante ejercerĆ” tambiĆ©n de 'juez' la prĆ³xima jornada en su duelo ante Aceitunas Fragata MorĆ³n, donde una derrota ante los sevillanos podrĆ­a meterlos en la lucha por esa sexta plaza.

Si tuviƩramos que elegir, Hestia Menorca podrƭa ser el equipo que mƔs nos interesa que llegue, ya que le hemos ganado los dos partidos, pero lo tiene complicado ya que debe ganar los tres partidos que le quedan y que Azuqueca pierda los tres (salvo que Menorca le remonte los 18 puntos de average).

Tras esta prĆ³xima jornada llegarĆ”n ya las finales ante Murcia y Almansa, donde el equipo no puede fallar si quiere llegar en buena disposiciĆ³n inicial a la segunda fase.

Llega la hora de la verdad y se avecinan muchas finales en el Pedro FerrĆ”ndiz. AsĆ­ que es un momento ideal para abonarse para el tramo final de la liga y aprovechar la promociĆ³n que incluye en ese abono el partido ante Almansa del prĆ³ximo dĆ­a 16 en Alicante.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages