El HLA Alicante lanza la campaña de abonos para la fase de ascenso - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

23 enero 2019

El HLA Alicante lanza la campaña de abonos para la fase de ascenso


El HLA ha anunciado ya la campaña de abonos de cara a la fase de ascenso que comenzará a final de febrero. El club ofrece la posibilidad de disfrutar con ese abono de los dos últimos partidos como locales del equipo, incluyendo el decisivo ante Almansa en la última jornada.

De cara a esa fase por el ascenso suben los precios de las entradas individuales, con lo que se hace importante el poder abonarse y además disfrutar de esos dos partidos extra.

La segunda fase ofrecerá seis partidos que serán todos ellos finales y todo apunta a que van a ser unos meses de intensidad y de mucho en juego en cada partido.


Precios Abono de la Fase de Ascenso

  • El abono con asiento NUMERADO tendrán el coste de 50 euros para los adultos y 25 euros para los menores de 18 años.
  • El abono con asiento NO NUMERADO tendrán el coste de 40 euros para los adultos y 15 euros para los menores de 18 años.
  • El abono de la GRADA DE ANIMACIÓN tendrá el coste de 30 euros para los adultos, mientras que los menores de 18 años podrán entrar de forma gratuita  
 Precios Entradas Fase de Ascenso
  • La entrada NUMERADA tendrá un coste de 15 euros.
  • La entrada NO NUMERADA tendrá un coste de 10 euros.

Fechas Compra Abono de la Fase de Ascenso

  • Viernes 25 de enero: A partir de las 19.45 horas en las taquillas del Pedro Ferrándiz, posibilitando así que las personas que adquieran el abono de la fase de ascenso puedan ver horas después el partido de Vic y el sábado 16 el de Almansa de manera gratuita.
  • Sábado 16 de febrero: A partir de las 19.00 horas en las taquillas del Pedro Ferrándiz, posibilitando así que las personas que adquieran el abono de la fase de ascenso puedan ver horas después el partido de Almansa de forma gratuita.
*El club comunicará más adelante cómo adquirir los abonos fuera de los días de partido.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages