Los rivales no castigan la derrota del HLA Alicante - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

31 marzo 2019

Los rivales no castigan la derrota del HLA Alicante

Foto: Jose Fco. Martínez

La derrota del HLA Alicante el pasado viernes ante Marín no ha recibido castigo por parte de nuestros rivales. Villarrobledo perdía en casa ante Basket Navarra y dejaba escapar la posibilidad de quedarse líder en solitario, algo que habría metido presión al Lucentum de cara a la siguiente jornada.

También cayeron Zornotza y Zamora y seguimos manteniendo un colchón de tres triunfos con la 6ª plaza, lo que nos deja casi encarrilada esa 'red de seguridad' que supone el saber que la eliminatoria a ida y vuelta sería 'nuestro mal menor'.

Añadir leyenda
En el lado positivo hay que destacar a Almansa. Hizo una tremenda remontada ante Zamora y es el único equipo de la liga que está invicto en esta segunda fase. Ha vencido a todos los rivales en la primera vuelta y se coloca ya en tercera posición a solo dos triunfos de HLA y Villarrobledo. Hay que destacar que tanto Almansa como Villarrobledo son nuestros 'mejores compañeros de viaje' en caso de posibles empates ya que les hemos ganado todos los partidos.

Así las cosas, se puede decir que el HLA Alicante ha salido beneficiado esta jornada pues sigue en la misma situación clasificatoria y falta una jornada menos para el final.

Del mal partido y de los errores cometidos hay que aprender en cualquier caso, pero entiendo que el alivio de seguir viéndonos en la primera posición va a hacer que el equipo pueda superar mejor el golpe que supuso la derrota. 

El partido del próximo viernes ante Zornotza se antoja determinante. Es un rival muy complicado y que si nos gana podría apretar mucho la lucha por el primer puesto. Así que seguimos hablando de finales. Y, lo mejor de todo es que seguimos viendo cada vez a más gente en las gradas. Quedan solo tres partidos de liga en casa y tenemos que volcarnos y disfrutarlos porque este año está siendo una temporada histórica y (cruzo los dedos) estoy seguro de que será una de las más recordadas por muchos años. La racha de 16 victorias va a ser un hito que tardaremos muchos años en ver. Disfrutemos. Y, como dicen los americanos 'Trust the process'

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages