Abónate al HLA Alicante: Nunca es tarde para subirse al barco - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

04 abril 2019

Abónate al HLA Alicante: Nunca es tarde para subirse al barco



Faltan solo tres partidos en el Pedro Ferrándiz para que acaba la segunda fase (ojalá que con el ascenso del HLA Alicante) y cada semana estamos viendo más y más gente en las gradas. Y también es habitual ver colas en las taquillas para adquirir entradas.

Conocemos cómo funciona la afición al deporte de esta ciudad. Con las alegrías y el buen juego del equipo cada vez son más los aficionados que se acercan a ver al Lucentum. Es una buena noticia porque esta temporada hemos visto que la afición al basket y al Lucentum sigue ahí, aún después de todo lo que ha pasado en la última década, con aquellos descensos debidos a la mala gestión económica del pasado. 

Estamos en un momento clave para reenganchar a la gente al Lucentum. Salvando las distancias, estamos ante un momento similar a aquel primer ascenso de 2000. Venimos de unas temporadas en las que las gradas apenas pasaban de 500 espectadores por partido a tener una media esta temporada de cerca de 1000 y, en esta segunda fase estaremos ya por encima de los 2000 espectadores por partido. Clubes, colegios llegan con invitaciones pero estoy seguro que más de uno acaba repitiendo en los siguientes partidos.

En este sentido, el club ha estado atento y lanza una última promoción para este tramo final. Un abono de 3 partidos por 20 euros (no numerado) o 25€ (numerado), es decir permite ahorrar un 33% en las entradas. Teniendo en cuenta que estos tres partidos pueden incluir un ascenso... estamos ante una ocasión de ORO para que toda esta afición que está volcando se suba al barco con la ilusión de vivir un ascenso.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages