ENTREVISTA | Los 'Albertos' repasan el temporada del HLA Alicante en 'El Remate' - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

17 abril 2019

ENTREVISTA | Los 'Albertos' repasan el temporada del HLA Alicante en 'El Remate'


Esta semana en el programa El Remate de Radio San Vicente, el HLA Alicante fue protagonista con la entrevista a Alberto AntuƱa y Alberto Carrillo, ayudantes de Pedro Rivero en el cuerpo tƩcnico del primer equipo:



Como balance de la temporada Alberto AntuƱa destacaba que "esta temporada estƔ siendo inmejorable. Estamos muy ilusionados"

Recordando aquel doloroso final de temporada ante Canoe, AntuƱa apuntaba que "este aƱo estĆ” yendo todo tan bien que nadie recuerda la temporada pasada, pero el aƱo pasado fue bueno y solo se nos escapĆ³ el ascenso en los Ćŗltimos quince minutos". Carrillo destacaba que "estuvimos jodidos tras ese quinto partido, pero a los pocos dĆ­as ya estuvimos pensando en trabajar y volver a intentarlo".

Sobre la llegada de Rivero al banquillo, AntuƱa apuntaba que "todos tenĆ­amos la sensaciĆ³n de que, tarde o temprano, Pedro tendrĆ­a que ser entrenador. Cuando nos comunica que va a ser el entrenador y que quiere contar con nosotros fue la motivaciĆ³n que nos hacĆ­a no dudar en seguir en este proyecto y volver a empezar con ilusiĆ³n. Es muy fĆ”cil trabajar con Pedro. Nos hace sentir que valora nuestro trabajo"

Hablando sobre el irregular inicio de esta temporada, Carrillo destacaba que "desde dentro no tenĆ­amos dudas de que el trabajo era bueno. El partido ante Albacete, donde le dejamos a treinta y pico puntos fue donde el equipo vio el nivel defensivo que tenĆ­a que dar, que el abc de la filosofĆ­a del equipo".

En relaciĆ³n a la racha victoriosa que cogiĆ³ el equipo, AntuƱa apunta que "el grupo trabajaba igual. Una de las claves fue que el equipo trabajĆ³ al mismo nivel en esos partidos donde habĆ­a menos en juego. Eso hacĆ­a que el jugador estuviera siempre conectado". AƱade que "la derrota llegĆ³ y justo despuĆ©s han venido dos de los partidos mĆ”s solventes de la temporada, esto habla de la implicaciĆ³n, del compromiso y del hambre del grupo".

AntuƱa destacaba que "Pedro es muy buen psicĆ³logo y sabe lo que pueden sentir los jugadores y eso ha hecho que sea muy fuerte mentalmente".



No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages