ENTREVISTA | Los 'Albertos' repasan el temporada del HLA Alicante en 'El Remate' - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

17 abril 2019

ENTREVISTA | Los 'Albertos' repasan el temporada del HLA Alicante en 'El Remate'


Esta semana en el programa El Remate de Radio San Vicente, el HLA Alicante fue protagonista con la entrevista a Alberto Antuña y Alberto Carrillo, ayudantes de Pedro Rivero en el cuerpo técnico del primer equipo:



Como balance de la temporada Alberto Antuña destacaba que "esta temporada está siendo inmejorable. Estamos muy ilusionados"

Recordando aquel doloroso final de temporada ante Canoe, Antuña apuntaba que "este año está yendo todo tan bien que nadie recuerda la temporada pasada, pero el año pasado fue bueno y solo se nos escapó el ascenso en los últimos quince minutos". Carrillo destacaba que "estuvimos jodidos tras ese quinto partido, pero a los pocos días ya estuvimos pensando en trabajar y volver a intentarlo".

Sobre la llegada de Rivero al banquillo, Antuña apuntaba que "todos teníamos la sensación de que, tarde o temprano, Pedro tendría que ser entrenador. Cuando nos comunica que va a ser el entrenador y que quiere contar con nosotros fue la motivación que nos hacía no dudar en seguir en este proyecto y volver a empezar con ilusión. Es muy fácil trabajar con Pedro. Nos hace sentir que valora nuestro trabajo"

Hablando sobre el irregular inicio de esta temporada, Carrillo destacaba que "desde dentro no teníamos dudas de que el trabajo era bueno. El partido ante Albacete, donde le dejamos a treinta y pico puntos fue donde el equipo vio el nivel defensivo que tenía que dar, que el abc de la filosofía del equipo".

En relación a la racha victoriosa que cogió el equipo, Antuña apunta que "el grupo trabajaba igual. Una de las claves fue que el equipo trabajó al mismo nivel en esos partidos donde había menos en juego. Eso hacía que el jugador estuviera siempre conectado". Añade que "la derrota llegó y justo después han venido dos de los partidos más solventes de la temporada, esto habla de la implicación, del compromiso y del hambre del grupo".

Antuña destacaba que "Pedro es muy buen psicólogo y sabe lo que pueden sentir los jugadores y eso ha hecho que sea muy fuerte mentalmente".



No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages