Cinco jugadores interiores interesantes que siguen en el mercado de LEB Oro - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

18 julio 2019

Cinco jugadores interiores interesantes que siguen en el mercado de LEB Oro



Llevamos varios días sin noticias sobre la composición de la plantilla del HLA Alicante. El club anunció las renovaciones de Pitts, Ortega, Díaz, Schmidt y Galán, además de la incorporación del joven Guillem Arcos y no hemos tenido ni noticias ni rumores sobre los fichajes que tienen que venir. 

El mercado LEB Oro avanza y los equipos con mayor presupuesto se han movido fichando a jugadores top del mercado. Teniendo en cuenta que el Lucentum entra al mercado con recursos limitados, parece que estamos a la espera de que se ponga a tiro algo bueno, bonito y barato y para eso hay que tener paciencia y tomar las decisiones en el momento justo.

Como aficionados, a todos nos gusta escuchar nombres y aquí voy a enumerar a cinco de los jugadores interiores que jugaron en la pasada LEB Oro y que todavía no han decidido su futuro. Que quede claro que esto no pretende ser un listado de rumores vinculados a un interés del Lucentum. Además, tal vez alguno de ellos esté fuera del perfil deportivo que busque Rivero o del coste económico que pueda asumir el club.

ALEXSANDAR MARCIUS:


El pívot croata debutó en España enfrentándose al Lucentum con la camiseta del Iraurge la temporada 2015-16, donde acabó como uno de los más destacados de aquella temporada en LEB Plata. Dio el salto a LEB Oro de la mano de Cáceres y luego se marchó a la liga italiana. La pasada temporada firmó por el Real Betis, con el que logró el ascenso, aunque no tuvo muchos minutos. Promedió 3.6 puntos y 2.4 rebotes en apenas 7 minutos por partido. Es un pívot con mucha capacidad reboteadora y que, con más minutos, puede volver ser relevante en la liga.

JAVI LUCAS:


 

El ala-pívot alicantino es un veterano de la LEB Oro a sus 32 años. Es un jugador consolidado en la categoría, donde ha militado en clubes como Palma, Coruña, Valladolid, Melilla y la pasada temporada en Castelló donde ha firmado 6.3 puntos y 4.9 rebotes por partido. 

FEDE UCLÉS:


Otro jugador que ha quedado en el mercado es el ala-pívot almeriense que la pasada temporada jugó en Iberojet Palma. Uclés (26 años, 2.04m) llegó a LEB Oro en la temporada 2014-15 de la mano de Valladolid y ha competido en equipos como Breogán, Castelló, Araberri y esta última temporada ha firmado 7 puntos y 3.9 rebotes con el conjunto balear, quedándose a un paso de lograr el ascenso a Liga Endesa

MAMADOU SAMB:


El pívot senegalés nacionalizado español ha militado en el Betis esta temporada, firmando 3.4 puntos y 3 rebotes por partido en 11 minutos de promedio. Samb (29 años, 2.08m) cuenta con amplia trayectoria en la categoría donde debutó en la temporada 2009-10 antes de pasar a Granada, con el que compitió en ACB. Tras dos años en Bilbao regresaba a LEB Oro donde ha competido a buen nivel en Breogán, Palencia y Melilla antes de llegara al Betis este año.

FELIPE DOS ANJOS:


El joven pívot brasileño de 21 años ha competido este año en Melilla, firmando 8.5 puntos y 5.4 rebotes por partido. Dos Anjos (2.18m) es un jugador de mucha envergadura formado en la cantera del Real Madrid y cuenta con experiencia tanto en LEB Oro como en ACB.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages