Cinco jugadores interiores interesantes que siguen en el mercado de LEB Oro - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

18 julio 2019

Cinco jugadores interiores interesantes que siguen en el mercado de LEB Oro



Llevamos varios dĆ­as sin noticias sobre la composiciĆ³n de la plantilla del HLA Alicante. El club anunciĆ³ las renovaciones de Pitts, Ortega, DĆ­az, Schmidt y GalĆ”n, ademĆ”s de la incorporaciĆ³n del joven Guillem Arcos y no hemos tenido ni noticias ni rumores sobre los fichajes que tienen que venir. 

El mercado LEB Oro avanza y los equipos con mayor presupuesto se han movido fichando a jugadores top del mercado. Teniendo en cuenta que el Lucentum entra al mercado con recursos limitados, parece que estamos a la espera de que se ponga a tiro algo bueno, bonito y barato y para eso hay que tener paciencia y tomar las decisiones en el momento justo.

Como aficionados, a todos nos gusta escuchar nombres y aquĆ­ voy a enumerar a cinco de los jugadores interiores que jugaron en la pasada LEB Oro y que todavĆ­a no han decidido su futuro. Que quede claro que esto no pretende ser un listado de rumores vinculados a un interĆ©s del Lucentum. AdemĆ”s, tal vez alguno de ellos estĆ© fuera del perfil deportivo que busque Rivero o del coste econĆ³mico que pueda asumir el club.

ALEXSANDAR MARCIUS:


El pĆ­vot croata debutĆ³ en EspaƱa enfrentĆ”ndose al Lucentum con la camiseta del Iraurge la temporada 2015-16, donde acabĆ³ como uno de los mĆ”s destacados de aquella temporada en LEB Plata. Dio el salto a LEB Oro de la mano de CĆ”ceres y luego se marchĆ³ a la liga italiana. La pasada temporada firmĆ³ por el Real Betis, con el que logrĆ³ el ascenso, aunque no tuvo muchos minutos. PromediĆ³ 3.6 puntos y 2.4 rebotes en apenas 7 minutos por partido. Es un pĆ­vot con mucha capacidad reboteadora y que, con mĆ”s minutos, puede volver ser relevante en la liga.

JAVI LUCAS:


 

El ala-pĆ­vot alicantino es un veterano de la LEB Oro a sus 32 aƱos. Es un jugador consolidado en la categorĆ­a, donde ha militado en clubes como Palma, CoruƱa, Valladolid, Melilla y la pasada temporada en CastellĆ³ donde ha firmado 6.3 puntos y 4.9 rebotes por partido. 

FEDE UCLƉS:


Otro jugador que ha quedado en el mercado es el ala-pĆ­vot almeriense que la pasada temporada jugĆ³ en Iberojet Palma. UclĆ©s (26 aƱos, 2.04m) llegĆ³ a LEB Oro en la temporada 2014-15 de la mano de Valladolid y ha competido en equipos como BreogĆ”n, CastellĆ³, Araberri y esta Ćŗltima temporada ha firmado 7 puntos y 3.9 rebotes con el conjunto balear, quedĆ”ndose a un paso de lograr el ascenso a Liga Endesa

MAMADOU SAMB:


El pĆ­vot senegalĆ©s nacionalizado espaƱol ha militado en el Betis esta temporada, firmando 3.4 puntos y 3 rebotes por partido en 11 minutos de promedio. Samb (29 aƱos, 2.08m) cuenta con amplia trayectoria en la categorĆ­a donde debutĆ³ en la temporada 2009-10 antes de pasar a Granada, con el que compitiĆ³ en ACB. Tras dos aƱos en Bilbao regresaba a LEB Oro donde ha competido a buen nivel en BreogĆ”n, Palencia y Melilla antes de llegara al Betis este aƱo.

FELIPE DOS ANJOS:


El joven pƭvot brasileƱo de 21 aƱos ha competido este aƱo en Melilla, firmando 8.5 puntos y 5.4 rebotes por partido. Dos Anjos (2.18m) es un jugador de mucha envergadura formado en la cantera del Real Madrid y cuenta con experiencia tanto en LEB Oro como en ACB.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages