Pedro Rivero: "En LEB Oro hay que tener buenas lecturas de juego en menor tiempo" - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

29 agosto 2019

Pedro Rivero: "En LEB Oro hay que tener buenas lecturas de juego en menor tiempo"


El entrenador del HLA Alicante ha sido el protagonista en el programa SER Deportivos de la Cadena SER.


En relación a si hay que trabajar un cambio de chip en el equipo después del año plagado de victorias que nos precede, Pedro Rivero comentaba que "sería positivo que aprovechemos la inercia ganadora del año pasado. Cuando llegue el momento, y nos pongan en nuestra realidad ya trabajaremos sobre eso".

Sobre la diferencia entre LEB Plata y LEB Oro, Rivero apuntaba que "la diferencia es que las cosas pasan un poco más rápido en LEB Oro. Los jugadores tienen más talento, más físico y hay que tener buenas lecturas de juego en menos tiempo".

Pedro Rivero destacaba sobre la falta de experiencia en LEB Oro de la plantilla que "somos muchos novatos, pero son novatos preparados. Lo que hace falta es que nos juntemos todos pronto".

Tal y como se apuntaba ayer, Rivero abundaba en que "falta una pieza por llegar, que hace tiempo está fichada pero por temas burocráticos no queremos avanzar nada no vaya a ser que se nos tuerza". "Es un buen jugador, pero joven y tiene que explotar. Puede ser una promesa pero necesita tiempo", añadía.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages