Daniel Adriasola: "El alero está firmado hace dos meses pero esperamos a que se solucionen problemas burocráticos" - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

28 agosto 2019

Daniel Adriasola: "El alero está firmado hace dos meses pero esperamos a que se solucionen problemas burocráticos"


En el programa Deportes COPE han entrevistado a Daniel Adriasola, vicepresidente de la Fundación Lucentum y ha comentado algunos de los aspectos más interesantes de lo que llevamos de pretemporada y de la planificación de la temporada del regreso a LEB Oro.


Adriasola comenzaba hablando sobre la situación del fichaje de Samuel Rodríguez y apuntaba que "lo hemos fichado como proyecto de futuro y vamos a trabajar con él y ver si se puede consolidar con el primer equipo o le buscamos alguna alternativa".

También confirmaba que "falta un alero, que ya está firmado desde hace casi dos meses pero estamos esperando a que se solucionen problemas burocráticos". En este sentido, se lamentaba también de los problemas burocráticos que están teniendo tanto Pitts como Schmidt o Bamba Fall para poder incorporarse a la pretemporada del equipo. Apuntaba que "los americanos llevan 20 días con los papeles presentados y todavía no han recibido el visado".

El vicepresidente anunció que hoy esperaban la llegada de Onwenu y que mañana se incorporaría Sergio Mendiola, tras realizar la pretemporada con UCAM Murcia. 

Preguntado sobre la dificultad que puede tener alcanzar la permanencia, Adriasola apuntaba que "la competición nos irá poniendo en nuestro sitio, lo que no podemos es ponernos parches antes de salir a la pista. Dentro de nuestras posibilidades, estamos satisfechos con nuestra plantilla".

En relación al presupuesto del equipo, Adriasola destacaba que "nosotros ya lo hemos comentado varias veces y hablamos de presupuesto real, nosotros no vendemos el humo de decir que somos unos pobrecitos y luego fichamos a cinco hombres con experiencia en esta liga". Añadía que "esto no quita para que se puedan sumar nuevos apoyos. Además, estamos en buena sintonía con Ayuntamiento y Diputación para que a lo largo de este mes que entra podamos consolidar un plan de acción para los próximos cuatro años".



No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages