AUDIO | Pedro Rivero: "En cuanto dejemos de pensar que la permanencia es nuestro objetivo nos vamos a dar un buen golpe" - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

28 octubre 2019

AUDIO | Pedro Rivero: "En cuanto dejemos de pensar que la permanencia es nuestro objetivo nos vamos a dar un buen golpe"


El entrenador del HLA Alicante fue el protagonista del quinto programa de 'Basket a flor de Piel', que se emite cada domingo a las 20:30 en www.expebasketradio.com.

Pedro Rivero repasĆ³ las claves del arranque de la temporada del HLA Alicante en una amplia e interesante entrevista que os invito a escuchar (a partir del minuto 25:00):



Rivero hablaba sobre si su experiencia en LEB Oro como jugador le ha servido esta temporada. TambiĆ©n repasa el rol de Justin Pitts en el equipo y cĆ³mo se gestĆ³ la operaciĆ³n del fichaje de Bamba Fall este verano.

Pedro Rivero tambiĆ©n destacaba el hecho de que 'hay que poner en valor la LEB Plata' y apuntaba que 'hay muchos jugadores de Plata que pueden jugar en Oro'. 

El tĆ©cnico segoviano reflexionaba tambiĆ©n sobre el verdadero peso de los equipos potentes en la liga y el espacio que hay para revelaciones y sorpresas en la competiciĆ³n.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages