El HLA Alicante se carga de ilusión superando con claridad a Melilla (66-83) - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

05 octubre 2019

El HLA Alicante se carga de ilusión superando con claridad a Melilla (66-83)




El HLA Alicante logró una victoria en Melilla de las que refuerzan al equipo. Segundo partido de liga y visita a un equipo que casi nos triplica el presupuesto para sacarlo del partido a base de hacer muy bien las cosas desde el principio.

Defensa, seriedad y el enorme talento y desequilibrio que están demostrando Pitts y Fall fueron las claves del triunfo que más destacan. Pero detrás de ellos está el trabajo de un Chumi Ortega que valoró 0 pero imprescindible para ganar partidos. Está también un Alex Galán que ¡con 19 años! leyó a la perfección el partido en momentos clave.

Y cuando el partido llegaba al tramo final y Melilla apretaba, aparece Pedro Llompart para poner experiencia y marcar el ritmo necesario de juego.

Ver a Fall hacer 44 de valoración (84 en dos partidos) nos asusta y da miedo. Ver a Pitts en modo infalible, también.

Dos de dos. Ilusión y gran trabajo también de un cuerpo técnico donde Rivero demuestra que sabe de que va esta LEB Oro y ayer le dio un baño táctico a Alejandro  Alcoba.

Volvimos a centrar el juego en 7 jugadores. Mendiola y Thiam están un punto por debajo en adaptación a la liga. Onwenu no acaba de despuntar y Okoroh lo tiene complicado con un Bamba insultante. Necesitaremos que estén, pero está claro que ahora mismo tenemos a 7 jugadores de dulce... y Rivero lo aprovecha.

Mención especial a los dos aficionados de la Kali Nord que fueron a Melilla. No caben los calificativos que sentí al ver la bandera de la Kali detrás del banquillo. Enormes.

Y la semana que viene recibimos al potente Palma. La plantilla más amplia y potente de la liga. Viendo al equipo, nada es imposible. Ocasión ideal para disfrutar de un baloncesto espectacular.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages