El HLA Alicante se desata y barre a Ourense (85-58) - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

25 octubre 2019

El HLA Alicante se desata y barre a Ourense (85-58)


DespuƩs de dos derrotas ante dos de los equipos mƔs potentes de la liga el HLA Alicante hoy ha demostrado que no va de broma en su arranque de liga y ha arrollado a un Club Ourense Baloncesto que llegaba solo con una derrota.

La primera mitad del partido fue competida, con alternancias y muy igualada. Nada hacƭa presagiar lo que se vivirƭa en la segunda mitad en el Pedro FerrƔndiz.

El equipo alicantino apretĆ³ en defensa hasta desquiciar a Ourense. Posesiones que se agotaban. 8 segundos sin pasar de medio campo. 5 segundos sin sacar de fondo. PĆ©rdidas. Los de Gonzalo GarcĆ­a de Vitoria se fueron del partido por momentos ante un HLA Alicante activo en defensa y eficaz en un ataque que ademĆ”s vino acompaƱado por un dominio abrumador del rebote ofensivo, algo que daba segundas y terceras oportunidades a los jugadores de HLA Alicante.



Bamba Fall estuvo bien parado en muchas fases. Esta vez apareciĆ³ el liderazgo de un Pedro Llompart que destapĆ³ su versiĆ³n mĆ”s anotadora. 6/9 en triples y muchos de los presentes cerrĆ”bamos los ojos con esa carrerita que se da Llompart despuĆ©s de cada triple y veĆ­amos esto:


Llompart se fue hasta los 26 puntos y 30 de valoraciĆ³n. Pero yo me quedo tambiĆ©n con otros nĆŗmeros. Schmidt estuvo en un 1/7 de triples... pero valorĆ³ 18 fruto de su trabajo.



Mendiola sufriĆ³ en la defensa de Balaban y Serrano, pero evolucionĆ³ durante el partido y fue creciendo. Thiam y Onwenu tambiĆ©n sumaron y cada vez aportan mĆ”s. Hoy hubo minutos para que Okoroh diera un alivio a nuestros interiores cargados de faltas y tambiĆ©n para Guillem Arcos tuviera sus minutos.

Lo mejor es que cada aficionado que viene a ver a este equipo es muy probable que repita. Las gradas cada dĆ­a presentan mejor aspecto. Disfrutemos. Disfrutemos.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages