PREVIA | Todo sobre el HLA Alicante - Club Ourense Baloncesto - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

25 octubre 2019

PREVIA | Todo sobre el HLA Alicante - Club Ourense Baloncesto

Foto: Carlos Domarco

SIGUE EN DIRECTO EL PARTIDO

El HLA Alicante vuelve esta noche al Pedro FerrĆ”ndiz. A las 20:45 recibe la visita del Club Ourense Baloncesto y se respira esa ilusiĆ³n por volver a ver a un equipo que ha enganchado con el gran arranque de liga que ha realizado. AĆŗn tenemos fresco aquel triple final que nos metiĆ³ Palma y que nos arrebatĆ³ un triunfo que tenĆ­amos en nuestras manos. Hay ganas de volver a hacer del pabellĆ³n un fortĆ­n y que los rivales tengan que dar el 200% si quieren sacar una victoria en Alicante.

Lucentum-Ourense, vuelve un duelo con mucha historia


En este artĆ­culo os traigo toda la previa del partido:

CONOCE AL RIVAL Para conocer cĆ³mo juega el Ourense y las caracterĆ­sticas de sus jugadores no hay nada mejor que leer el artĆ­culo de 'El Scouting de Alberto Blanco' en la web baloncestconp.es. El artĆ­culo es de la semana pasada, pero sirve perfectamente para conocer a lo que se va a enfrentar el HLA Alicante esta noche.

AquĆ­ os dejo tambiĆ©n la versiĆ³n en vĆ­deo con el anĆ”lisis del ayudante de Carles Marco en Chocolates Trapa Palencia que publicĆ³ Palencia Baloncesto, Ćŗltimo rival del Club Ourense Baloncesto:



CLAVES DEL PARTIDO Dos entrenadores que se conocen bien, frente a frente. Dos referencias interiores dominantes en la liga como son Darko Balaban y Bamba Fall, frente a frente. Dos de los mejores bases de la liga, Alvarado y Pitts, frente a frente. Dos killes como Devin Schmidt y Connor Wood, frente a frente. Un partido que se puede decidir por pequeƱos detalles. 

Es importante ver si Bamba Fall recupera parte de la relevancia en su juego y tambiĆ©n si es capaz de frenar a un Balaban determinante cerca del aro. El ritmo del partido serĆ” importante y para ello tenemos a Pitts y Llompart como responsables de saber modular el ritmo de juego que convenga al equipo en cada momento. Aunque Ourense es un equipo que va a estar arriba en la tabla, quizĆ” su rotaciĆ³n no sea del nivel de equipos como BreogĆ”n o Palma, y ahĆ­ es donde el Lucentum tiene que intentar hacer que la batalla de la segunda unidad salga a nuestro favor. 

Y por Ćŗltimo, pero no menos importante, hay que hacer valer el factor cancha. El equipo se siente cĆ³modo jugando en casa y tenemos que ayudar a que eso sea un plus para la competitividad del equipo en momentos clave.


LAS PREVIAS DE LOS ENTRENADORES






RESUMEN DE PRENSA

Diario InformaciĆ³n:


La Voz de Galicia: 



La RegiĆ³n:


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages