El HLA Alicante se desata y barre a Ourense (85-58) - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

25 octubre 2019

El HLA Alicante se desata y barre a Ourense (85-58)


Después de dos derrotas ante dos de los equipos más potentes de la liga el HLA Alicante hoy ha demostrado que no va de broma en su arranque de liga y ha arrollado a un Club Ourense Baloncesto que llegaba solo con una derrota.

La primera mitad del partido fue competida, con alternancias y muy igualada. Nada hacía presagiar lo que se viviría en la segunda mitad en el Pedro Ferrándiz.

El equipo alicantino apretó en defensa hasta desquiciar a Ourense. Posesiones que se agotaban. 8 segundos sin pasar de medio campo. 5 segundos sin sacar de fondo. Pérdidas. Los de Gonzalo García de Vitoria se fueron del partido por momentos ante un HLA Alicante activo en defensa y eficaz en un ataque que además vino acompañado por un dominio abrumador del rebote ofensivo, algo que daba segundas y terceras oportunidades a los jugadores de HLA Alicante.



Bamba Fall estuvo bien parado en muchas fases. Esta vez apareció el liderazgo de un Pedro Llompart que destapó su versión más anotadora. 6/9 en triples y muchos de los presentes cerrábamos los ojos con esa carrerita que se da Llompart después de cada triple y veíamos esto:


Llompart se fue hasta los 26 puntos y 30 de valoración. Pero yo me quedo también con otros números. Schmidt estuvo en un 1/7 de triples... pero valoró 18 fruto de su trabajo.



Mendiola sufrió en la defensa de Balaban y Serrano, pero evolucionó durante el partido y fue creciendo. Thiam y Onwenu también sumaron y cada vez aportan más. Hoy hubo minutos para que Okoroh diera un alivio a nuestros interiores cargados de faltas y también para Guillem Arcos tuviera sus minutos.

Lo mejor es que cada aficionado que viene a ver a este equipo es muy probable que repita. Las gradas cada día presentan mejor aspecto. Disfrutemos. Disfrutemos.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages