PREVIA | Todo sobre el HLA Alicante - Club Ourense Baloncesto - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

25 octubre 2019

PREVIA | Todo sobre el HLA Alicante - Club Ourense Baloncesto

Foto: Carlos Domarco

SIGUE EN DIRECTO EL PARTIDO

El HLA Alicante vuelve esta noche al Pedro Ferrándiz. A las 20:45 recibe la visita del Club Ourense Baloncesto y se respira esa ilusión por volver a ver a un equipo que ha enganchado con el gran arranque de liga que ha realizado. Aún tenemos fresco aquel triple final que nos metió Palma y que nos arrebató un triunfo que teníamos en nuestras manos. Hay ganas de volver a hacer del pabellón un fortín y que los rivales tengan que dar el 200% si quieren sacar una victoria en Alicante.

Lucentum-Ourense, vuelve un duelo con mucha historia


En este artículo os traigo toda la previa del partido:

CONOCE AL RIVAL Para conocer cómo juega el Ourense y las características de sus jugadores no hay nada mejor que leer el artículo de 'El Scouting de Alberto Blanco' en la web baloncestconp.es. El artículo es de la semana pasada, pero sirve perfectamente para conocer a lo que se va a enfrentar el HLA Alicante esta noche.

Aquí os dejo también la versión en vídeo con el análisis del ayudante de Carles Marco en Chocolates Trapa Palencia que publicó Palencia Baloncesto, último rival del Club Ourense Baloncesto:



CLAVES DEL PARTIDO Dos entrenadores que se conocen bien, frente a frente. Dos referencias interiores dominantes en la liga como son Darko Balaban y Bamba Fall, frente a frente. Dos de los mejores bases de la liga, Alvarado y Pitts, frente a frente. Dos killes como Devin Schmidt y Connor Wood, frente a frente. Un partido que se puede decidir por pequeños detalles. 

Es importante ver si Bamba Fall recupera parte de la relevancia en su juego y también si es capaz de frenar a un Balaban determinante cerca del aro. El ritmo del partido será importante y para ello tenemos a Pitts y Llompart como responsables de saber modular el ritmo de juego que convenga al equipo en cada momento. Aunque Ourense es un equipo que va a estar arriba en la tabla, quizá su rotación no sea del nivel de equipos como Breogán o Palma, y ahí es donde el Lucentum tiene que intentar hacer que la batalla de la segunda unidad salga a nuestro favor. 

Y por último, pero no menos importante, hay que hacer valer el factor cancha. El equipo se siente cómodo jugando en casa y tenemos que ayudar a que eso sea un plus para la competitividad del equipo en momentos clave.


LAS PREVIAS DE LOS ENTRENADORES






RESUMEN DE PRENSA

Diario Información:


La Voz de Galicia: 



La Región:


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages