Pedro Rivero: "Tenemos que confiar en que el trabajo hecho ante equipos muy superiores saldrá ante equipos de nuestra liga" - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

24 octubre 2019

Pedro Rivero: "Tenemos que confiar en que el trabajo hecho ante equipos muy superiores saldrá ante equipos de nuestra liga"


Pedro Rivero ha comparecido en rueda de prensa previa al partido que enfrentará mañana al equipo frente a Club Ourense Baloncesto. El técnico destacaba que "es un partido contra un equipo al que tengo muchísimo aprecio".

El técnico apuntaba que en relación a las últimas derrotas que "hemos cumplido pero no hemos llegado y hay que analizarlo y seguir trabajando". Añadía que "tenemos que seguir trabajando igual y confiar que todo el trabajo hecho ante equipos muy superiores saldrá ante equipos de nuestra liga".

Sobre los dos últimos partidos en que Bamba Fall ha tenido problemas para desarrollar su juego ha sido claro: "Si equipos como Palma o Lugo no tienen capacidad para parar a Bamba, tienen un problema. Bamba no es el de 85 de valoración de los dos primeros partidos ni el de estos dos últimos partidos".

Rivero ha comentado que Nacho Díaz se vestirá de corto, que ha estado entrenando esta semana, aunque no a pleno rendimiento. 

Sobre el rival, apuntaba que "los equipos de Gonzalo son superordenados, saben a lo que juegan constantemente y trabajan bien y lo sé porque es el entrenador con el que más he trabajado".


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages