Pedro Rivero: "La gente se identifica con el estilo del equipo" - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

07 noviembre 2019

Pedro Rivero: "La gente se identifica con el estilo del equipo"

Foto: Pol Puertas - ForƧa Lleida

El tĆ©cnico de HLA Alicante ha realizado la habitual rueda de prensa previa al partido que enfrenta este viernes a su equipo ante TAU CastellĆ³.

Sobre el estado de Bamba Fall (jugĆ³ infiltrado la semana pasada) ha apuntado que "ha entrenado con normalidad desde el martes y no tiene por quĆ© tener problemas".

En relaciĆ³n a la llegada de Busquets declaraba que "para nosotros es un jugador mĆ”s en la rotaciĆ³n, que nadie espere locuras porque venga de ACB, es un jugador joven con muchas cosas que aportar pero llevarĆ” tiempo que se acople a las normas del equipo".

Rivero definĆ­a a Pep Busquets como "un tres con capacidad de hacer de escolta, pero lo que mejor hace es cargar el rebote, ser agresivo, ser intenso"

Sobre la ilusiĆ³n que se vive con el baloncesto en Alicante, Rivero apuntaba que "notamos que la gente nos para mĆ”s en la calle que otras veces... y no me dicen lo vistoso que jugamos, la gente lo que quiere es que el equipo se parta el pecho todos los dĆ­as y la gente se identifica con el estilo del equipo".



No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages