El HLA Alicante exhibe solvencia para doblegar a Levitec Huesca (91-70) - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

04 enero 2020

El HLA Alicante exhibe solvencia para doblegar a Levitec Huesca (91-70)

Foto: Jose Fco. MartĆ­nez
El HLA Alicante volviĆ³ a dar muestras de su enorme solvencia como local esta temporada logrando un triunfo cĆ³modo ante un Levitec Huesca que se descolgĆ³ en el primer cuarto y que apenas puso en aprietos a un equipo alicantino que controlĆ³ en todo momento el partido.

Las gradas del Pedro FerrĆ”ndiz presentaron un fenomenal aspecto, fruto de la acertada iniciativa del club de premiar a los abonados con dos invitaciones para este partido en periodo festivo y tambiĆ©n para que los aficionados herculanos pudieran asistir tras el partido de fĆŗtbol adquiriendo dos entradas por 5 euros. 

La intensidad de Busquets servĆ­a para dar al equipo sus primeros buenos minutos en el partido. Bamba Fall firmĆ³ un gran partido, a pesar de encontrar dificultades para anotar. AportĆ³ intimidaciĆ³n, rebote, tapones y acabĆ³ como jugador mĆ”s valorado gracias a su fiabilidad en el tiro libre. Onwenu volviĆ³ a demostrar su fiabilidad y fue mĆ”ximo anotador del equipo junto a GalĆ”n y Busquets.

Huesca encomendĆ³ el partido a la inspiraciĆ³n de Wintering, que se fue hasta los 20 puntos a pesar de tener a Chumi Ortega pegado a Ć©l todo el partido. La pareja Grabauskas-Skara hizo daƱo cerca de aro, pero no fueron argumentos suficientes para comprometer el triunfo alicantino. 



Cuando Huesca parecĆ­a despertar emergĆ­a la figura de Pitts o Llompart para responder. Y hay que destacar tambiĆ©n el factor diferencial que aportĆ³ GalĆ”n con su intensidad y decisiĆ³n en momentos clave del partido.

Triunfo importante, con la labor anotadora muy repartida y donde el equipo da un paso de gigante para consolidar su posiciĆ³n en la tabla y afrontar con confianza los dos importantes partidos que nos esperan, ante los dos Ćŗltimos clasificados de la liga, MarĆ­n y Canoe.








No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages