El HLA Alicante exhibe solvencia para doblegar a Levitec Huesca (91-70) - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

04 enero 2020

El HLA Alicante exhibe solvencia para doblegar a Levitec Huesca (91-70)

Foto: Jose Fco. Martínez
El HLA Alicante volvió a dar muestras de su enorme solvencia como local esta temporada logrando un triunfo cómodo ante un Levitec Huesca que se descolgó en el primer cuarto y que apenas puso en aprietos a un equipo alicantino que controló en todo momento el partido.

Las gradas del Pedro Ferrándiz presentaron un fenomenal aspecto, fruto de la acertada iniciativa del club de premiar a los abonados con dos invitaciones para este partido en periodo festivo y también para que los aficionados herculanos pudieran asistir tras el partido de fútbol adquiriendo dos entradas por 5 euros. 

La intensidad de Busquets servía para dar al equipo sus primeros buenos minutos en el partido. Bamba Fall firmó un gran partido, a pesar de encontrar dificultades para anotar. Aportó intimidación, rebote, tapones y acabó como jugador más valorado gracias a su fiabilidad en el tiro libre. Onwenu volvió a demostrar su fiabilidad y fue máximo anotador del equipo junto a Galán y Busquets.

Huesca encomendó el partido a la inspiración de Wintering, que se fue hasta los 20 puntos a pesar de tener a Chumi Ortega pegado a él todo el partido. La pareja Grabauskas-Skara hizo daño cerca de aro, pero no fueron argumentos suficientes para comprometer el triunfo alicantino. 



Cuando Huesca parecía despertar emergía la figura de Pitts o Llompart para responder. Y hay que destacar también el factor diferencial que aportó Galán con su intensidad y decisión en momentos clave del partido.

Triunfo importante, con la labor anotadora muy repartida y donde el equipo da un paso de gigante para consolidar su posición en la tabla y afrontar con confianza los dos importantes partidos que nos esperan, ante los dos últimos clasificados de la liga, Marín y Canoe.








No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages