Pero, ¿y si sí? - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

02 febrero 2020

Pero, ¿y si sí?

Foto: Jose Fco Martínez
El HLA Alicante se enfrenta al equipo más potente de la liga. Es casi imposible ganar en su cancha... pero ¿y si sí?. El objetivo del equipo es la permanencia y los Playoff son algo que todavía está lejos... pero ¿y si sí?. La plantilla de Palma es mucho mejor y más amplia que la nuestra y no podremos aguantarles el ritmo... pero ¿y si sí?. Es de locos pensar que podemos sumar la quinta victoria seguida,... pero ¿y si sí?

El partido de esta tarde para el HLA Alicante llega con la jornada casi completada entre viernes y sábado y con unos resultados que hacen que, pase lo pase, el equipo de Pedro Rivero siga en posiciones de Playoff después de 20 jornadas de liga.

Las derrotas de Cáceres y Ourense hacen que el HLA Alicante pueda abrir un hueco de dos triunfos sobre la 10ª posición si logra vencer a Palma. 

La empresa es harto complicada. El rival es el máximo favorito al ascenso y llega en buen momento. Además, Palma querrá aprovechar el pinchazo de Valladolid en Melilla, porque eso supone que podría alcanzar el liderato el próximo domingo, donde se enfrentan Valladolid y Palma.

El equipo juega lejos de casa, pero va a estar acompañado por una nutrida representación de la Kali Nord, además de algunos aficionados que seguro que también se dejan caer en Son Moix para animar al HLA Alicante. Serán minoría, sí... pero seguro que se hacen oir y dan al equipo un plus de motivación. Todo suma.

Desde la distancia no nos queda otra que escucharlo por la radio, pero con esa ilusión de otros tiempos. Este equipo nos demuestra cada semana que no hay reto imposible y por eso todos soñamos con poder ganar en Palma y empezar a mirar cara a cara a esos Playoff. ¿Que luego se pierde? No pasa nada, el viernes que viene tendremos otra ocasión para disfrutar de este equipo en el Pedro Ferrándiz con un partidazo ante Breogán.

Pero... ¿y si sí?

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages