Toni Gallego: "Desde la FEB quieren apurar las opciones de jugar la liga" - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

31 marzo 2020

Toni Gallego: "Desde la FEB quieren apurar las opciones de jugar la liga"


Jorge Garbajosa: "Es importante que seamos capaces de articular soluciones innovadoras"

LEB Oro, la cancelaciĆ³n que todos ven pero que nadie se atreve a ejecutar

¿Por quĆ© la FEB no cancela las competiciones?


Seguimos en plena crisis sanitaria y con las competiciones suspendidas hasta que haya novedades federativas. Hace escasos dĆ­as se podĆ­a un interesante artĆ­culo en Pobla FM donde los directivos de todos los clubes ofrecĆ­an su impresiĆ³n sobre la situaciĆ³n de las competiciones.

Hoy podemos leer en la web Yosoynoticia.es un interesante artĆ­culo de Carlos MartĆ­nez en el que incluyen las declaraciones de los clubes de la Comunidad Valenciana en LEB Oro. Hablan con Luis GarcĆ­a (TAU CastellĆ³) y con Toni Gallego, presidente de la FundaciĆ³n Lucentum.


En el artĆ­culo me parece destacable la visiĆ³n del presidente del TAU en relaciĆ³n al tema de ascensos y descensos: "La FEB no toma decisiones y va a aplazando porque vamos a remolque de la ACB y hasta finales de abril no va a tomar ninguna decisiĆ³n. Imagina que la ACB anula la temporada y no hay ascensos ni descensos. ¿QuĆ© hace despuĆ©s la LEB Oro? ¿Ascender sin descensos en ACB? Es muy complicado".

Toni Gallego apunta que desde la FEB "Nos han contado en lo que estĆ”n trabajando y cĆ³mo estĆ”n viviendo el dĆ­a a dĆ­a. Quieren apurar las opciones de jugar la liga o bien completa o bien hacer frente a las posibilidades de un segundo ascenso."

El presidente de la FundaciĆ³n Lucentum tambiĆ©n destaca el daƱo econĆ³mico que va a generar esta situaciĆ³n, comenta que "econĆ³micamente vamos a tener problemas todos para continuar con el crecimiento que tenĆ­amos".


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages