Toni Gallego: "Desde la FEB quieren apurar las opciones de jugar la liga" - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

31 marzo 2020

Toni Gallego: "Desde la FEB quieren apurar las opciones de jugar la liga"


Jorge Garbajosa: "Es importante que seamos capaces de articular soluciones innovadoras"

LEB Oro, la cancelación que todos ven pero que nadie se atreve a ejecutar

¿Por qué la FEB no cancela las competiciones?


Seguimos en plena crisis sanitaria y con las competiciones suspendidas hasta que haya novedades federativas. Hace escasos días se podía un interesante artículo en Pobla FM donde los directivos de todos los clubes ofrecían su impresión sobre la situación de las competiciones.

Hoy podemos leer en la web Yosoynoticia.es un interesante artículo de Carlos Martínez en el que incluyen las declaraciones de los clubes de la Comunidad Valenciana en LEB Oro. Hablan con Luis García (TAU Castelló) y con Toni Gallego, presidente de la Fundación Lucentum.


En el artículo me parece destacable la visión del presidente del TAU en relación al tema de ascensos y descensos: "La FEB no toma decisiones y va a aplazando porque vamos a remolque de la ACB y hasta finales de abril no va a tomar ninguna decisión. Imagina que la ACB anula la temporada y no hay ascensos ni descensos. ¿Qué hace después la LEB Oro? ¿Ascender sin descensos en ACB? Es muy complicado".

Toni Gallego apunta que desde la FEB "Nos han contado en lo que están trabajando y cómo están viviendo el día a día. Quieren apurar las opciones de jugar la liga o bien completa o bien hacer frente a las posibilidades de un segundo ascenso."

El presidente de la Fundación Lucentum también destaca el daño económico que va a generar esta situación, comenta que "económicamente vamos a tener problemas todos para continuar con el crecimiento que teníamos".


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages