VÍDEOS INÉDITOS | Lucentum-Ourense, la final de la LEB 1999-00 - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

03 abril 2020

VÍDEOS INÉDITOS | Lucentum-Ourense, la final de la LEB 1999-00



Este próximo mes de junio se cumplirán 20 años del primer ascenso del Lucentum a la ACB. Para esa efémeride se está preparando un documental que nos va a recordar de una forma muy especial unos días inolvidables.

Después de aquel inolvidable 2 de junio en el que el Lucentum logró el ascenso, la competición continuaba porque se tenía que disputar la final de la liga en la que Lucentum y Ourense se enfrentaban a ida y vuelta para decidir el campeón de liga. Aquellos partidos ya llegaban algo descafeinados deportivamente porque ambos equipos habían celebrado su ascenso. 

De forma casual, he llegado a dos vídeos de resumen de aquellos dos partidos con imágenes que creo que no se habían visto todavía en el blog. 

El partido de ida se disputó en Ourense y el Lucentum se impuso 83-85 con un Reggie Fox espectacular anotando 26 puntos. En el Ourense destacó el alicantino Juanjo Bernabé con 24 puntos.


RESUMEN DEL PARTIDO DE IDA




El partido de vuelta se disputó en el Centro de Tecnificación y el Lucentum se impuso 83-72 con Jorge García como jugador más destacado con 22 puntos y 11 rebotes.


Tras el partido tuvo lugar la entrega del título de campeón LEB que recogió nuestro capitán Rafa Martínez, de manos del alcalde de Alicante Luis Díaz Alperi.





No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages