Actualidad #LEBOro | Hugo López, renueva en Valladolid; Pin no cuenta con Watson; Palma quiere renovar a Quintela y Chema; Skara, a Francia - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

23 junio 2020

Actualidad #LEBOro | Hugo López, renueva en Valladolid; Pin no cuenta con Watson; Palma quiere renovar a Quintela y Chema; Skara, a Francia



ÚLTIMOS ARTÍCULOS #ACTUALIDAD LEB ORO
Así están los banquillos de LEB Oro para la temporada 2020-21

TABLA DE MERCADO LEB ORO 2020-21

23/junio/2020


HUGO LÓPEZ RENUEVA CON CBC VALLADOLID El club pucelano anunciaba ayer la continuidad del entrenador que ha logrado el ascenso esta temporada. Después de algunas semanas de incertidumbre, el técnico ha decidido continuar en Pucela, descartando las otras opciones que tenía sobre la mesa. 



MIKE HANSEN: "ESTAMOS A LA ESPERA DE QUE LA ACB MUEVA FICHA" En una información publicada por El Norte de Castilla, se apunta que el club ha respondido a la ACB con un escrito en relación a las exigencias que remitió la asociación al club hace unos días. El presidente del club pucelano también recalcó la importancia del acuerdo que se puede cerrar en breve entre CBC Valladolid y Real Valladolid.

PABLO PIN NO CUENTA CON EARL WATSON En declaraciones a Ideal, el técnico granadino apunta que "con Bortolussi e Iriarte con contrato, renovar a Watson no tiene sentido porque necesitamos un perfil más grande". Este movimiento va en la línea de cambio que pretende instaurar Pin en la plantilla de la próxima campaña. Apunta que "siempre me han gustado los pívots pequeños, pero la LEB Oro ha dado un salto en lo físico y eso nos ha generado muchas dificultades".

LUIS GARCÍA (TAU CASTELLÓ) ANALIZA EL PRESENTE Y FUTURO DE TAU CASTELLÓ En una interesante entrevista en COPE Castelló, el presidente del club castellonense ha dejado declaraciones muy interesantes en relación a la situación en la que ha quedado el club tras esta crisis. Habla también de la intención del club de que continúe Toni Ten y el cuerpo técnico, anuncia una plantilla con cambios para el año que viene y también hace un acertado análisis del incierto futuro que tiene la LEB Oro.



DAVID GROS, NUEVO DIRECTOR DEPORTIVO DE PEÑAS HUESCA El club oscense oficializaba la llegada de Gros a la dirección deportiva del club, después de la salida de David Álvarez. En Sportaragon, el nuevo director deportivo se mostraba "motivado e ilusionado por participar en un proyecto histórico como es el Peñas en LEB Oro".

DAVID SKARA FICHA POR EL DENAIN DE LA PROB FRANCESA El ala-pivot croata que esta temporada militó en Levitec Huesca ha fichado por el Denain de la liga ProB francesa. Skara (25 años, 2.03m) ha firmado 12.1 puntos y 6 rebotes por partido con el conjunto oscense.

PALMA INTENTARÁ RENOVAR A ERIK QUINTELA Y CHEMA GONZÁLEZ El club balear se encuentra en fase de reconstrucción y buscará en los próximos días confirmar si Grupo Barceló mantiene el patrocinio. Según informa IB3, el club todavía confía en poder convencer a Quintela y Chema González para continuar, aunque saben que es complicada su continuidad.


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages