El Lucentum hace su mejor renovación: HLA seguirá como patrocinador principal por quinta temporada - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

19 junio 2020

El Lucentum hace su mejor renovación: HLA seguirá como patrocinador principal por quinta temporada



En estos días se están empezando a configurar los proyectos de la próxima temporada en LEB Oro. La Fundación Lucentum ha anunciado una 'renovación' muy importante. En el Diario Información podemos leer que el Grupo HLA ha renovado su acuerdo de patrocinio con la Fundación Lucentum, de forma que el primer equipo seguirá denominándose HLA Alicante la próxima temporada.




El presidente del Lucentum, Toni Gallego, apuntaba que "ante las circunstancias actuales, es muy de agradecer la renovación de la confianza por parte del Grupo HLA". 

Sin duda que esta noticia pone una base sólida al segundo proyecto del club en LEB Oro. Un proyecto en el que está garantizada la continuidad de Pedro Rivero como entrenador, así como la de Pedro Llompart y Chumi Ortega, ambos con contrato en vigor con el conjunto alicantino.

Sobre el Grupo Hospitalario HLA:
El Grupo Hospitalario HLA (www.grupohla.com) es el principal patrocinador del primer equipo masculino y el proveedor oficial sanitario de la Fundación Lucentum Baloncesto Alicante desde la campaña 2016-2017.
Con 1300 plazas de hospitalización y más de 35 años de experiencia y presencia en seis países, el Grupo Hospitalario HLA es uno de los mayores proveedores hospitalarios de España, compuesto por 15 hospitales integrados con 37 centros médicos multiespecialidad y una extensa red de unidades de referencia en tratamientos de última generación. 40 clínicas dentales, 9 unidades de reproducción asistida, 26 clínicas oftalmológicas y 464 centros de análisis clínicos completan la estructura de HLA.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages