ACTUALIDAD LEB ORO | Palma reduce su presupuesto un 60%; Jeff Xavier, Marcus Vinicius, Facu Corvalán, Graham-Bell... - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

29 julio 2020

ACTUALIDAD LEB ORO | Palma reduce su presupuesto un 60%; Jeff Xavier, Marcus Vinicius, Facu Corvalán, Graham-Bell...



29/JULIO/2020

MARCUS VINICIUS REGRESA A LLEIDA El alero brasileño regresa a una LEB Oro en la que compitió durante seis temporadas en diversas etapas. Toledo (34 años, 2.03) ya jugó en Lleida en dos etapas, la última de ellas finalizó la temporada 2008-09. El jugador llega procedente del Pinheiros de la NBB brasileña. Lo confirma el Diario Segre.

FACU CORVALÁN, ¿RUMBO A HUESCA? El base argentino que la pasada temporada jugó con Canoe podría estar cerca de recalar en Levitec Huesca la próxima temporada. Corvalan firmó 6.5 puntos y 2.5 asistencias la pasada campaña.


JEFF XAVIER, FICHADO EN CÁCERES El conjunto extremeño comienza a construir su nuevo proyecto sobre la base del experimentado escolta caboverdiano que llega después de dos temporadas en Coruña. Xavier (34 años, 1.86) firmó 10.8 puntos y 3.7 rebotes la pasada campaña en una LEB Oro que conoce a la perfección y que ha disputado durante una década. El propio jugador ya lo incluye en su perfil de Twitter.


ROWELL GRAHAM-BELL, ¿FUTURO LEJOS DE ESPAÑA? El que ha sido jugador de Afanion CB Almansa las dos últimas temporadas podría estar cerca de emprender una nueva aventura lejos de España según se puede interpretar del tuit de su agente. Graham-Bell fue el héroe del ascenso a LEB Oro de Almansa y la pasada campaña fue importante en el equipo de Perelló firmando 9.9 puntos y 6.6 rebotes por partido.
PALMA REDUCE UN 60% SU PRESUPUESTO El club balear anunciaba el acuerdo con su nuevo patrocinador y la nueva denominación del primer equipo, que pasa a llamarse Palmer Alma Mediterránea Palma. En dicho acto, el presidente del club aseguraba que el presupuesto se ha reducido un 60%, con lo que esta temporada rondará el medio millón de euros.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages