Mercado LEB Oro | Logan, Okeke, Van Zegeren, Blackwell, White, Tomàs, Grabauskas, Ramón Vila,... - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

30 julio 2020

Mercado LEB Oro | Logan, Okeke, Van Zegeren, Blackwell, White, Tomàs, Grabauskas, Ramón Vila,...



30/JULIO/2020


RYAN LOGAN REFUERZA EL JUEGO INTERIOR DE BÀSQUET GIRONA El ala-ívot norteamericano llega a Girona procedente del Paderborn de la segunda división alemana. Logan (25 años, 2.01) se convierte en el sexto fichaje del conjunto catalán tras las llegadas de Llorca, Busquets, García, Schaftenaar y Rozitis.

 
DUBY OKEKE, POTENCIA INTERIOR PARA REAL MURCIA El conjunto murciano anunciaba la incorporación del pívot con pasaporte nigeriano para la próxima temporada. Okeke (25 años, 2.05) procede de Hestia Menorca, donde ha jugado las dos últimas campañas en LEB Plata, aunque su primer contacto con el basket en España fue en LEB Oro con Ourense.

JOEY VAN ZEGEREN LLEGA A CBC VALLADOLID El pívot holandés llega a Valladolid procedente de TAU Castelló. Van Zegeren (29 años, 2.08) ha promediado esta temproada 9.6 puntos y 6.7 rebotes por partido.
PERRIS BLACKWELL, ¿POSIBLE CONTINUIDAD EN CORUÑA? El jugador norteamericano podría tener todavía opciones de continuar en Leyma Coruña. El portal Eurobasket lo sitúa como con contrato en vigor hasta 2021. Blackwell (28 años, 2.05) podría completar un potente juego interior junto a Javi Vega, Thiam y Barro.


RANDY WHITE, POTENCIAL PARA LA PINTURA DE CANOE La llegada del pívot norteamericano se suma al reciente anuncio del fichaje de Bercy. White (26 años, 2.05) llega después de una temporada en la que no pudo competir en Mexico debido a problemas burocráticos.



JOAN TOMÀS Y RAMÓN VILA, EN LA AGENDA DE LEVITEC HUESCA El alero balear podría recalar en el conjunto oscense, según algunas fuentes. Tomàs (28 años, 2.02) ha competido las tres últimas campañas en Palma y cuenta con gran experiencia en la categoría. La pasada campaña disputó 13 partidos promediando 4.7 puntos y 1.8 rebotes por partido. Otro nombre que se vincula al conjunto oscense es el de Ramón Vila, jugador formado en la cantera del FCB y que ha desarrollado su carrera en la NCAA donde en su año senior ha firmado 13 puntos y 5 rebotes por partido.

GRABAUSKAS SE MARCHA A PORTUGAL El pívot lituano que la pasada temporada jugó en Levitec Huesca ha llegado a un acuerdo para incorporar al CAB Madeira de la liga portuguesa.



No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages