Noticias #LEBOro | Txemi Urtasun, Alvarado, De Assis, Zagars, Kullamae, Powell... Muchos rumores y salidas - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

07 julio 2020

Noticias #LEBOro | Txemi Urtasun, Alvarado, De Assis, Zagars, Kullamae, Powell... Muchos rumores y salidas



TXEMI URTASUN, ¿RUMBO A ALICANTE? SegĆŗn apuntan en La RegiĆ³n el jugador navarro tendrĆ­a negociaciones avanzadas con el HLA Alicante para regresar al Lucentum, donde volverĆ­a a coincidir con Pedro Llompart, con el que ya logrĆ³ el ascenso la temporada 2008-09. Urtasun (36 aƱos, 1.93m) llegĆ³ a mitad de temporada a Ourense y solo tuvo tiempo a disputar dos partidos donde promediĆ³ 17 puntos y 1.5 asistencias por encuentro.

OURENSE QUIERE RENOVAR A CUATRO JUGADORES En la misma informaciĆ³n de La RegiĆ³n, apuntan que el conjunto entrenado por Gonzalo GarcĆ­a de Vitoria comienza a moverse y buscarĆ” renovar a cuatro piezas importantes. El citado periĆ³dico menciona a Txemi Urtasun, aunque lo consideran complicado,  y tambiĆ©n Ɠscar Alvarado, Edu MartĆ­nez y Kevin Van Wijk.
PALMA CONFIRMA INTERƉS EN KULLAMAE, JACOBO DƍAZ Y LUNDQVIST El presidente del club confirma el interĆ©s de club balear en los tres jugadores. Tanto Kullamae como Lundqvist compitieron a buen nivel en Canoe, mientras que Jacobo DĆ­az debutĆ³ en la liga de la mano de MarĆ­n Peixegalego.



GIRONA SE INTERESA POR LA CESIƓN DE ARTURS ZAGARS SegĆŗn apunta Jordi Valle, el club catalĆ”n estarĆ­a interesado en la cesiĆ³n del joven  base letĆ³n que la pasada temporada compitiĆ³ en el Joventut en ACB. Zagars (20 aƱos, 1.90m) disputĆ³ 26 partidos y promediĆ³ 2.9 puntos y 1.6 asistencias por partido. El club presidido por Marc Gasol tambiĆ©n estĆ” pujando por la cesiĆ³n de Pep Busquets, pero aquĆ­ estĆ” compitiendo tambiĆ©n con el HLA Alicante que quiere seguir contando con la cesiĆ³n del alero del Joventut.



JULIO DE ASSIS FICHA POR MENORCA El ala-pĆ­vot que la pasada temporada compitiĆ³ con TAU CastellĆ³ se incorpora al proyecto balear en LEB Plata para la prĆ³xima temporada De Assis (27 aƱos, 2.03 m) disputĆ³ 24 partidos la pasada temporada con CastellĆ³, promedidando 4.9 puntos y 2.5 rebotes por partido.



EDMOND KOYANOUBA, A HOSPITALET El pĆ­vot africano que la pasada temporada jugĆ³ en Melilla y CAM Enrique Soler competirĆ” la prĆ³xima temporada en LEB Plata con L'Hospitalet.


 

MARSHAWN POWELL SE MARCHA DE BREOGƁN A LA SEGUNDA DIVISIƓN ITALIANA EL ala-pĆ­vot norteamericano se incorpora al Control Trapani de la Serie A2 italiana despuĆ©s de su paso esta temporada por el BreogĆ”n. Powell firmĆ³ 12.5 puntos y 5.6 rebotes en los 12 partidos que disputĆ³ con el conjunto lucense.


 

MILAN NIKOLIC SE MARCHA AL NOVA VES ESLOVACO El alero serbio que la pasada temporada estuvo en CĆ”ceres se ha incorporado al Nova Ves eslovaco. Nikolic disputĆ³ 24 partidos esta pasada temporada promediando 7 puntos y 2.4 rebotes por partido.


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages