Jornada animada en el Mercado LEB Oro: Cvetinovic, Norris, Kody, Dimitrijevic, Stutz, Bropleh... - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

11 agosto 2020

Jornada animada en el Mercado LEB Oro: Cvetinovic, Norris, Kody, Dimitrijevic, Stutz, Bropleh...




11/AGOSTO/2020

DJORDJE DIMITRIJEVIC, COMBO SERBIO PARA OURENSE El club ha hecho oficial el fichaje del jugador serbio que procede de Mercer University. Dimitrijevic (23 aƱos, 1.88) es un combo que la pasada campaƱa firmĆ³ 16.7 puntos y 4.1 rebotes por partido. 
PRESTON PURIFOY, REFUERZO EXTERIOR PARA PALENCIA El conjunto entrenado por Arturo Ɓlvarez incorpora a su primera pieza exterior. Purifoy (28 aƱos, 1.96) llega procedente desde el Porto FC, donde coincidiĆ³ con Sasa Borovnjak y promediĆ³ 9.4 puntos y 3.5 rebotes por partido.
LUIS PAREJO JUGARƁ EN LEVITEC HUESCA El escolta almeriense llega al conjunto oscense despuĆ©s de siete temporadas consecutivas en CĆ”ceres, donde fue el hĆ©roe del ascenso a Oro en 2015. Parejo (31 aƱos, 1.93) llega tras promediar 6.8 puntos y 2.3 rebotes en su Ćŗltima campaƱa en CĆ”ceres.
CORUƑA OFICIALIZA LA CONTINUIDAD DE PECIUKEVICIUS Y THIAM La continuidad de ambos jugadores se daba por hecho, pero hoy el club le ha dado oficialidad con un comunicado oficial.
JOHAN KODY, RENOVADO EN UBU TIZONA El pĆ­vot camerunĆ©s continuarĆ” una temporada mĆ”s en el conjunto burgalĆ©s. Kody (27 aƱos, 2.07) regresa a una LEB Oro en la que ya compitiĆ³ con CĆ”ceres hace dos temporadas. La pasada campaƱa firmĆ³ 10 puntos y 6 rebotes en Tizona.
ANDRE NORRIS DA EL SALTO A LEB ORO CON REAL MURCIA El alero norteamericano continuarĆ” en el club murciano y debutarĆ” en LEB Oro tras firmar tres buenas temporadas en LEB Plata. Norris (26 aƱos, 2.03) firmĆ³ la pasada temporada 11.6 puntos y 5 rebotes por partido.
ERIC STUTZ, RUMBO A ISRAEL El pĆ­vot norteamericano que compitiĆ³ las Ćŗltimas temporadas en Lleida se marcha al Hasharon israelĆ­. La pasada campaƱa promediĆ³ 13.4 puntos y 7.8 rebotes por partido.
PACO DEL ƁGUILA CONTINUARƁ EN CƁCERES El club extremeƱo ha anunciado su renovaciĆ³n despuĆ©s de que se incorporara el pasado enero al equipo dirigido por Roberto Blanco. Del Ɓguila (20 aƱos, 2.01) solo pudo disputar cinco partidos, en los que promediĆ³ 2.8 puntos y 4.4 rebotes por partido.
JOAN TOMƀS, EXPERIENCIA PARA OURENSE El jugador balear llega a Ourense des pues de formar parte las Ćŗltimas temporadas del Palma. TomĆ s (28 aƱos, 2.01) disputĆ³ 13 partidos la pasada campaƱa promediando 4.7 puntos y 1.8 rebotes por partido.
ALMANSA RENUEVA A SU ESTRELLA: NIKOLA CVETINOVIC El club almanseƱo anunciaba ayer uno de los movimientos mĆ”s importantes en su plantilla, la continuidad del ala-pĆ­vot serbio. Cvetinovic (32 aƱos, 2.03) fue la referencia del equipo la pasada campaƱa y firmĆ³ 14.9 puntos y 5 rebotes por partido.

THOMAS BROPLEH CIERRA LA PLANTILLA DE COVIRAN GRANADA El club granadino hizo oficial el fichaje del jugador liberiano, algo que ya se daba por hecho desde hace algunas fechas. Con su incorporaciĆ³n, el club da por cerrada la plantilla.



No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages