Mercado LEB Oro | Noguerol, Arribas, Schmidt, Martí, Baye, Brito, Sanz, Puerto, Speight, Narcis - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

13 agosto 2020

Mercado LEB Oro | Noguerol, Arribas, Schmidt, Martí, Baye, Brito, Sanz, Puerto, Speight, Narcis




13/AGOSTO/2020

MICAH SPEIGHT, APUESTA NCAA PARA OVIEDO El conjunto asturiano incorpora a este base que se estrena en Europa y llega desde NCAA II. Speight (22 años) ha competido en Southern Nazarene University donde ha firmado 17.5 puntos y 4.5 rebotes por partido.


JABARI NARCIS CIERRA LA PINTURA DE DESTINO PALENCIA El club palentino ha confirmado el f ichaje del ala-pívot de Trinidad y Tobago Jabari Narcis. Narcis (23 años, 2.06 llega desde UT Arlington, donde ha firmado 7.8 puntos y 6.6 rebotes la pasada campaña.


CARLOS NOGUEROL, FICHADO EN ALMANSA El base gallego se incorpora al conjunto almanseño para compartir dirección de juego con Josep Pérez. Noguerol (27 años, 1.85) compitió la pasada campaña con Marín, después de una sólida trayectoria en LEB Plata. La pasada campaña firmó 6.1 puntos y 2.8 asistencias por partido.
NACHO ARRIBAS, DE LA CANTERA AL PRIMER EQUIPO DE CANOE El conjunto madrileño anunciaba ayer el salto al primer equipo de su canterano. Arribas (18 años, 1.84) es un escolta con capacidad de tiro exterior y completa el juego exterior del conjunto madrileño.
TAU CASTELLÓ PENDIENTE DE DOS CESIONES DE VALENCIA BASKET: ¿JOSEP PUERTO Y PAVELKA? El presidente del club castellonense declaraba en una entrevista en COPE Castelló que estaba cerca de hacerse efectiva la llegada de 1 o 2 cesiones desde Valencia Basket. En este punto todo apunta a que podría ser una nueva cesión de Puerto y a la llegada del pívot Tomas Pavelka (2.17, 19 años).
JORGE SANZ LLEGA A CÁCERES El base madrileño fue anunciado como nuevo jugador del conjunto extremeño y compartirá dirección de juego con Fran Cárdenas. Sanz (27 años, 1.88) llega después de jugar la pasada temporada en Oviedo Baloncesto.

ALBERT LAFUENTE, CEDIDO A CLAVIJO El Força Lleida anunciaba la cesión del base al conjunto riojano que compite en LEB Plata. La llegada de Kaspars Vecvagars, sumado a la continuidad de Adrián Chapela dejaban completa la dirección de juego y por eso han buscado la cesión del jugador.
MARC MARTÍ, REFUERZO PARA OVIEDO El ala-pívot catalán se convierte en la segunda pieza del nuevo proyecto de Oviedo Baloncesto. Martí (23 años, 2.04) ha militado la pasada temporada en Força Lleida, promediando 6.7 puntos y 2.9 rebotes por partido.

BIRAM FAYE, ¿OPCIÓN EN GIRONA? Según apuntan algunas fuentes, el pívot senegalés podría estar en la órbiga de Bàsquet Girona para cerrar su juego interior. Faye (20 años, 2.08) compitió la pasada campaña con Gipuzkoa firmando 3.5 puntos y 2.1 rebotes por partido.


DEVIN SCHMIDT, ¿RUMBO A CÁCERES? Según apunta El Periódico de Extremadura, el conjunto extremeño tendría casi cerrada la incorporación del escolta norteamericano que ha competido las dos últimas campañas en el HLA Alicante. Schmidt (25 años, 1.95) disputó 24 partidos la pasada temporada promediando 11 putos y 3.4 rebotes por partido.
ADONYS HENRIQUEZ Y DIOGO BRITO, EN LA ÓRBITA DE OURENSE Según diversas fuentes, el club ourensano tendría avanzadas las negociaciones para sumar al alero norteamericano con pasaporte dominicano Adonys Henriquez y al escolta portugués DIogo Brito que ha competido en NCAA estas últimas campañas.

ALO MARÍN JUGARÁ EN CÍRCULO GIJÓN El club asturiano ha anunciado la incorporación del experimentado alero que llega después de varias temporadas en Coviran Granada.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages