Mercado LEB Oro | Jakstas, Bulic, Urdiáin, Henriquez, Mortensen, Faye, Etxeguren, Pavelka, Bartolomé - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

14 agosto 2020

Mercado LEB Oro | Jakstas, Bulic, Urdiáin, Henriquez, Mortensen, Faye, Etxeguren, Pavelka, Bartolomé





14/AGOSTO/2020

ROLANDAS JAKSTAS, MÁS MADERA PARA EL PROYECTO DE CORUÑA El club anunciaba hoy la incorporación del ala pívot lituano que la pasada campaña compitió con Oviedo Baloncesto. Jakstas (27 años, 2.03) firmó 11.5 puntos y 3.9 rebotes por partido y aporta versatilidad al potente juego interior conformado en el equipo entrenado por Sergio García.

ANDER URDIÁIN REGRESA A HUESCA El alero navarro volverá a competir en Levitec Huesca después de que la pasada campaña terminase jugando en Pardinyes en LEB Plata. Urdiáin (19 años, 2.03) disputó 5 partidos con Huesca antes de salir rumbo a Olivar y a Pardinyes. Regresa en calidad de cedido por Basket Zaragoza.

OURENSE INCORPORA A ADONYS HENRIQUEZ El alero dominicano llega tras jugar las dos últimas campañas en Regatas Corrientes de la liga argentina. Adonys (26 años, 1.98) llega tras promediar cerca de 15 puntos por partido en su última temporada.


DANIEL MORTENSEN, REFUERZO EXTERIOR PARA REAL MURCIA BALONCESTO El ala-pívot danés llega procedente dde Wetterbydgen, donde ha promediado 13.8 puntos y 6.6 rebotes por partido. Mortensen (25 años, 2.04) se convierte en el tercer fichaje del conjunto murciano tras la llegada de Okeke y Alex Hernández.

BIRAM FAYE COMPLETA LA PINTURA DE BÀSQUET GIRONA El pívot senegalés se reencontrará con Rozitis en el conjunto catalán. Faye (20 años, 2.08) llega después de disputar la pasada campaña con Gipuzkoa Basket firmando 3.5 puntos y 2.1 rebotes por partido en los apenas 9 minutos que promedió en cancha.

VÍCTOR PEREZ JUGARÁ EN CIUDAD DE HUELVA El que fuera capitán de Oviedo Baloncesto continuará su trayectoria en Liga EBA en las filas de Ciudad de Huelva.


ALEXIS BARTOLOMÉ LLEGA CEDIDO A OVIEDO El conjunto asturiano anunciaba la incorporación del alero procedente de Morabanc Andorra en calidad de cedido. Bartolomé (21 años) promedió 14.4 puntos y 7.1 rebotes la pasada campaña en Liga EBA.
PAVELKA LLEGARÁ CEDIDO A TAU CASTELLÓ En SER Deportivos apuntan a que ya se habría cerrado el acuerdo para la cesión del pívot eslovaco de Valencia Basket al TAU Castelló.


AITOR ETXEGUREN LLEGA CEDIDO A CÁCERES El conjunto extremeño incorpora al pívot de 17 años y 2.06m en calidad de cedido desde Basket Zaragoza.

MIRZA BULIC, REFUERZO PARA LLEIDA Según adelanta el diario Segre el jugador bosnio podría ser el tercer fichaje del equipo catalán. Bulic llega después de que la temporada pasada terminase en Melilla Baloncesto.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages