Mercado LEB Oro | Saúl Blanco, Roeland Schaftenaar, Grant Lozoya, Ryan Ejim, Mateo Díaz - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

26 agosto 2020

Mercado LEB Oro | Saúl Blanco, Roeland Schaftenaar, Grant Lozoya, Ryan Ejim, Mateo Díaz





26/AGOSTO/2020

ROELAND SCHAFTENAAR, ACUERDO CON CÁCERES Según informa El Periódico de Extremadura, el pívot holandés habría aceptado la oferta del club extremeño y se convertirá en las próximas horas en nuevo jugador de Cáceres Patrimonio. Schaftenaar (32 años, 2.10) llega desde la liga griega pero es un buen conocedor de una LEB en la que destacó a comienzo de la década en La Palma y Breogán. Coincidiría en la liga con su hermano Olaf que ha fichado esta temporada por Girona.
GRANT LOZOYA DA EL SALTO A LEB ORO PARA JUGAR EN MURCIA El club ha anunciado el fichaje de uno de los jugadores más destacados de la pasada LEB Plata. Lozoya (25 años, 1.90) es un escolta anotador, que también puede ejercer de base y que la pasada temporada brilló en L'Hospitalet promediando 16.3 puntos y 4.2 rebotes por partido.
SAÚL BLANCO, FICHAJE DE CALIDAD PARA OVIEDO El conjunto ovetense incorpora la experiencia y calidad del jugador local para su nuevo proyecto. Blanco (35 años, 1.94) llega desde la ProB francesa donde ha competido con Gries Oberhoffen promediando 10.8 puntos y 3.1 rebotes por partido. 
RYAN EJIM, REFUERZO INTERIOR PARA LEVITEC HUESCA El conjunto oscense suma versatilidad a su juego interior con la llegada del ala-pívot procedente de Albacete Basket. Ejim (26 años, 2.01) firmó la pasada campaña 17.8 puntos y 9.5 rebotes por partido.

MATEO DÍAZ, APUESTA DE FUTURO DE BREOGÁN El club lucense ha incorporado al joven base argentino de 18 años que tendrá ficha como tercer base y jugará en el equipo vinculado en EBA.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages