Mercado LEB Oro | Vecvagars, Richotti, Cubillán, Toolson, Ventura, Barro, Nielsen, Adekoya - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

05 agosto 2020

Mercado LEB Oro | Vecvagars, Richotti, Cubillán, Toolson, Ventura, Barro, Nielsen, Adekoya





5/AGOSTO/2020

NICO RICHOTTI, BOMBA PARA PALENCIA BASKET El club palentino ha hecho oficial uno de los fichajes más relevantes de esta temporada y que se incorpora al equipo dirigido por Arturo Álvarez. el escolta argentino cuenta con gran experiencia pasando por LEB Oro con CB Canarias y luego teniendo hasta 9 temporadas en Tenerife en ACB antes de que la pasada campaña compitiera también en Liga Endesa con Fuenlabrada.

JUBRIL ADEKOYA, FÍSICO PARA CB ALMANSA Tercer fichaje para el nuevo proyecto de CB Almansa. Adekoya (26 años, 2.01) es un ala-pívot que llega procedente de CBC Valladolid. El jugador británico ha jugado las tres últimas temporadas en LEB Oro, primero en Huesca y las dos últimas campañas en Valladolid. Esta temporada promedió 4.4 puntos y 2.4 rebotes por partido.



DAVID CUBILLÁN, LA APUESTA DE HUESCA PARA EL PUESTO DE BASE

David Cubillán, base venezolano de 33 años, llega al Club Baloncesto Peñas para la temporada 20/21. Se trata de un jugador con una dilatada trayectoria profesional en la que ha pasado por equipos de países como Venezuela, Brasil o Israel. Además, ha sido internacional con la selección venezolana. 

Durante el curso pasado, Cubillán militó en el Fuerza Regia méxicano. A lo largo de esta campaña el base promedió 9 puntos, 2,7 rebotes, 3 asistencias y un 39 % en triples. 


CONNER TOOLSON, REFUERZO EXTERIOR PARA CANOE El club madrileño ha incorporado al escolta norteamericano, hijo de Andy Toolson, jugador con amplia experiencia ACB. Toolson (25 años, 1.93) llega después de desarrollar su trayectoria NCAA en Utah Valley.

MUS BARRO, CENTÍMETROS PARA LA PINTURA DE UBU TIZONA El pívot senegalés llega a Burgos procedente de UDEA Algeciras, donde la pasada temporada firmó 10 puntos y 7.6 rebotes la pasada LEB Plata. Barro (24 años, 2.08) se convierte en el primer fichaje para la pintura del conjunto entrenado por Jorge Elorduy.

KASPARS VECVAGARS, FICHADO EN LLEIDA El club catalán ha anunciado la incorporación del base letón al equipo dirigido por Gustavo Aranzana. Vecvagars (27 años, 1.93) llegó la pasada temporada a Palencia donde disputó 18 partidos promediando 8.3 puntos y 1.5 asistencias por partido, con un 42% de acierto en triples.
FERRAN VENTURA, RENOVADO EN CÁCERES El escolta catalán continuará en el conjunto cacereño una temporada más. Ventura (24 años, 1.86) disputó la pasada campaña su primera temporada en LEB Oro y firmó 6 puntos y 1.5 rebotes por partido.


FREDERIK NIELSEN RENUEVA EN REAL MURCIA El base danés continuará una campaña más a las órdenes de Rafa Monclova. Nielsen (32 años) es internacional danés y ha competido las dos últimas campañas en el conjunto murciano. El año pasado firmó 4 puntos y 4.2 asistencias por partido. Formará pareja de bases con Alex Hernández.



No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages