VÍDEO | Las 4 mayores exhibiciones triplistas de la historia del Lucentum - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

29 agosto 2020

VÍDEO | Las 4 mayores exhibiciones triplistas de la historia del Lucentum


Repasando las estadísticas de la historia del Lucentum podemos ver que hasta en cuatro ocasiones un jugador ha anotado 7 triples en un partido.

Vamos a recordar esas exhibiciones desde el perímetro que tuvieron a los siguientes protagonistas:

TYRONE ELLIS (temporada 2011-12)

El escolta norteamericano firmaba su mejor actuación de la temporada ante un Real Madrid que finalmente se acabó llevando el triunfo. Ellis acabó aquel partido con 27 puntos anotados y una serie de 7 de 10 triples. Aquellos siete triples le sirvieron para ser el primer jugador en la historia del Lucentum en anotar 7 triples en un partido.



ALBERT SÀBAT (temporada 2012-13)

Una temporada después, el base catalán igualaba el record de Tyrone Ellis anotando 7 triples en el segundo partido de la serie final por el ascenso a ACB ante River Andorra. Sàbat firmó 21 puntos y una serie de 7 de 13 triples. Sàbat firmó también 6 triples aquella temporada en un partido ante Huesca en la serie de cuartos de final de aquella misma temporada.


DEVIN SCHMIDT (temporada 2018-19)

Tuvieron que pasar seis temporadas hasta que otro jugador llegara a esos 7 triples y no fue otro que Devin Schmidt. El jugador norteamericano lo lograba en el partido que enfrentaba al Lucentum ante Zornotza. Schmidt firmó 29 puntos e igualó la serie de 7 de 10 que hizo Tyrone Ellis. 

En aquel partido, Schmidt anotó 18 puntos en el tercer cuarto:

A lo largo de sus dos temporadas en Alicante, Devin Schmidt ha firmado 6 triples en dos ocasiones también. Devin Schmidt, además es líder histórico en promedio de tiros de tres anotados en una temporada con 2.41, igualado con una leyenda como Velimir Perasovic. Además es el jugador que más triples anotados promedia en toda su etapa en Alicante con 2.16 por partido, por delante de Justin Pitts que ocupa la segunda posición con 2.11.

JUSTIN PITTS (temporada 2018-19)

El último jugador en alcanzar el record de 7 triples en un partido fue Justin Pitts. El base lo lograba además en el partido que daba el ascenso al Lucentum a la LEB Oro. Pitts firmó 29 puntos y una serie de 7 de 11 triples. Pitts ha logrado también sumar 6 triples en otras dos ocasiones.





No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages