El HLA Alicante impone su físico en la segunda mitad para vencer a Jairis (104-71) - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

27 septiembre 2020

El HLA Alicante impone su físico en la segunda mitad para vencer a Jairis (104-71)



El HLA Alicante se llevó el triunfo en su segundo partido de pretemporada ante CB Jairis. Un partido que se pudo ver en directo a través de la página Youtube del club, aunque el vídeo no ha quedado disponible para poder verse en diferido. 

El partido nos dejó un equipo que despertó en la segunda mitad para imponer un mayor nivel físico y acabar arrollando a un rival que compitió muy bien durante los tres primeros periodos. Jorge Bilbao, con 21 puntos, fue el jugador más destacado del equipo alicantino.

A continuación os dejo la crónica del club con la reseña de anotadores:

El HLA Alicante vence por 104-71 a Hozono Global CB Jairis en el segundo test de pretemporada, disputado en el Pedro Ferrándiz. Los de Pedro Rivero fueron de menos a más en un partido en el que la primera parte estuvo muy disputada.

Los murcianos arrancaron el partido plantando cara a un HLA Alicante que se mostró impreciso en los dos primeros cuartos. Tanteador igualado e imprecisiones por ambos equipos fue la tónica general de los dos primeros cuartos. Con un triple de Ballesta sobre la bocina desde campo propio se llegó al final del descanso del partido con ventaja para los murcianos

La segunda parte cambió por completo el partido y los de Pedro Rivero mostraron una mejor cara y apretó en defensa. El HLA Alicante demostró ser un equipo muy competitivo y con calidad para romper el partido y llevarse la victoria por 104-71.

Ficha técnica:

HLA Alicante (104): Pitts (16), Urtasun (9), Ortega (6), Huertas, (3), Rodríguez (10), Llompart (10), Bilbao (21), Martínez (3), Gjuroski (12), Zohore (6), Galán (8)

CB Jairis (71): Ballesta (9), Ibañez (2), Costa (1), Gómez-Arrones (8), Sarrías (0), Ferragut (2), Jasen (20), Aramburu (15), Da Rosa (10), Martínez (2), garrido (2)



No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages