Pedro Llompart: "Quien nos quiera ganar va a tener que sudar tinta, eso está clarísimo" - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

18 septiembre 2020

Pedro Llompart: "Quien nos quiera ganar va a tener que sudar tinta, eso está clarísimo"

Foto: Jose Fco. Martínez

Pedro Llompart ha sido el protagonista hoy en SER Deportivos Alicante y ha repasado toda la actualidad del equipo y sus sensaciones para esta temporada. Muchos han sido los temas que han salido a la palestra en la entrevista realizada por Pedro Vera. Repasamos lo más destacado

ENTREVISTA COMPLETA (a partir minuto 21:00)

El capitán del HLA Alicante hablaba sobre cómo afrontan la incertidumbre ante el arranque de la competición y apuntaba que "nosotros estamos mentalizados en que nuestro primer partido de liga va a ser la semana del 16 de octubre y no pensamos en nada más".


Llompart, que firmó hasta 2023, recordaba que "mi idea al llegar a Alicante siempre ha sido poder volver a jugar a ACB en Alicante y tengo esa ilusión, aunque sé que es complicado".


Sobre la plantilla de esta temporada, el base mallorquín destacaba que "a priori, el equipo está muy mejorado con respecto al año anterior. Ahora nos toca encajar bien las piezas y hacer 3 o 4 cosas muy bien hechas, como el año pasado, y podremos aspirar a cosas importantes".


Hablando de la afición, Llompart recordaba que "en agosto, mientras yo entrenaba en el Pabellón Pitiu  Rochel, y me alucinaba ver a la gente entrar a renovar sus abonos en pleno agosto sin saber calendario ni aforos".


En relación a los objetivos del equipo, Llompart apuntaba que "queremos hacer una buena primera fase y luego ir creciendo. Lo que está claro es que el que nos quiera ganar va a tener que sudar tinta".


Llompart también habló sobre la no continuidad de Bamba Fall y comentaba que "el club se movió muy bien para encontrarle un buen sustituto". Añadía que "a un jugador como Bamba siempre se le va a echar de menos porque tiene unos intangibles muy difíciles de conseguir, debido a sus características físicas". Finalizaba Llompart diciendo, entre risas, que "ha decidido irse a Granada que es nuestro máximo rival y se la haremos pasar putas cuando juguemos".


Sobre si el equipo fue una sorpresa el año pasado, Llompart apuntaba que "el Lucentum nunca es un equipo sorpresa, porque tiene historia. Esta camiseta pesa. Con todo el respeto del mundo, nosotros no éramos un Canoe. Es decir, éramos recién ascendidos, pero los que teníamos 4000 aficionados en las gradas éramos nosotros y no el resto". Preguntado sobre si este año hay más presión, Llompart era claro: "yo disfruto la presión y estoy seguro que la vamos a saber manejar perfectamente".


A nivel individual, Llompart apuntaba que "me encuentro muy bien físicamente. He trabajado sin parar en julio y agosto y eso me permite estar ahora a la altura de los demás y poder soportar las cargas de trabajo".

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages