El HLA Alicante estaría buscando un pívot y la posible salida de Zohore, según informa COPE Alicante - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

11 diciembre 2020

El HLA Alicante estaría buscando un pívot y la posible salida de Zohore, según informa COPE Alicante

Foto: Jose Fco. Martínez

El programa Deportes COPE ha informado en su edición de hoy mismo que el HLA Alicante estaría poniendo en marcha su maquinaría para fichar a un pívot que, según se informa en el mismo programa, podría suponer la salida de un Jonas Zohore, un jugador que según apuntan no estaría ofreciendo el rendimiento esperado por Pedro Rivero.

En la emisora abundaban en más detalles y se apunta que el club estaría trabajando ya en la llegada de ese nuevo pívot y en la negociación de la salida de Jonas Zohore. Añaden que la comisión deportiva tendría ya sobre la mesa varias opciones, entre ellas las de un par de norteamericanos, un europeo y una opción de un jugador africano. 

El mercado de fichajes en LEB Oro está abierto hasta finales de febrero y es habitual que el equipo alicantino haga incorporaciones en ese periodo. El tener disponible una plaza para un jugador extracomunitario abre el abanico de opciones para posibles incorporaciones, una opción que Pedro Rivero también dejaba abierta ayer en sus declaraciones previas al partido.


1 comentario:

RoRokat dijo...

Hola buenas!

Sabes algo acerca de su situación? Es que en el partido anterior frente a Granada salió de titular y tras sentarlo en el primer cuarto no disputó ningún minuto más. Desconocemos si se lleva mal con Rivero o si ha pasado algo dentro del vestuario, pero en el parido podría haber sido de gran utilidad en diversos momentos en los cuales por ejemplo Bilbao estaba quemadísimo.

Un saludo, sigue así!

Post Bottom Ad

Pages