El HLA Alicante se acerca a la Copa Princesa en una jornada redonda - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

12 diciembre 2020

El HLA Alicante se acerca a la Copa Princesa en una jornada redonda



El HLA Alicante ha dado un paso de gigante de cara a su clasificación para disputar la Copa Princesa tras su triunfo ante el Real Murcia, al que se ha sumado la sorprendente derrota de Coviran Granada ante Palma, que dejan a los de Pedro Rivero como líderes en solitario a falta de una jornada para el final de la primera vuelta. 



El HLA Alicante depende de si mismo para jugar la Copa, e incluso perdiendo podría seguir como primer clasificado, en una última jornada donde los dos perseguidores del Lucentum se enfrentarán entre ellos (TAU-Coviran).


El triunfo del HLA Alicante en Murcia ha llegado tras un partido muy espeso y donde las imprecisiones han sido las protagonistas en ambos equipos. En la primera mitad, el conjunto murciano desaprovechó muchas oportunidades desde el perímetro para haber podido irse con ventaja al descanso por el 1 de 10 en triples les lastró. 


El HLA Alicante cogió la ventaja en el tercer periodo y la elevó por encima de los diez tantos, pareciendo que iba a tener un triunfo más o menos plácido. Pero nada más lejos de la realidad. Kapelan y Rubio anotaban y llevaban el partido a un final apretado donde la figura de Llompart emergió con algunas acciones decisivas. En los instantes finales, un triple de Chumi Ortega cerraba un triunfo que deja al equipo lider en solitario.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages