El HLA Alicante se da un homenaje a costa de un triste Real Valladolid (108-69) - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

31 marzo 2021

El HLA Alicante se da un homenaje a costa de un triste Real Valladolid (108-69)



El partido arrancaba con acierto ofensivo de ambos equipos y con un intercambio de canastas hasta que HLA Alicante comenzaba a marcar el ritmo con su intensidad defensiva. Allen se mostraba muy activo en el juego y con mucha confianza en su juego. Valladolid no estaba acertado desde el perĆ­metro y el equipo alicantino lo aprovechaba para dominar. Zohore entraba en cancha y con un par de buenas acciones cimentaba la ventaja alicantina que se iba hasta el 28-17 al final de primer periodo.



El segundo periodo comenzaba con HLA Alicante subiendo su intensidad defensiva y se entraba en una fase de muchas imprecisiones por ambos equipos. Chumi Ortega se hacĆ­a omnipresente en defensa y en el rebote. Pitts descansaba mientras que Urtasun asumĆ­a el rol de direcciĆ³n de juego. Hasta cuatro minutos se tardĆ³ en mover el marcador con un triple de Edu MartĆ­nez. Nacho MartĆ­n daba los primeros puntos al equipo pucelano en este segundo cuarto pero la renta siempre se mantenĆ­a por encima de los diez tantos.

 

Tras un pequeƱo conato de remontada de Valladolid, el HLA Alicante volvƭa a pisar el acelerador para elevar las rentas hasta el 45-29 con el que se fue al descanso.


La segunda mitad comenzaba con el mismo guion. Alicante se iba hasta los 20 tantos de ventaja con acciones de Allen y Pitts. Solo las individualidades de Timmer servĆ­an a un Valladolid que estaba noqueado ante un HLA Alicante que llegaba al Ćŗltimo cuarto jugando a placer con una renta de 34 puntos (83-49).


El Ćŗltimo cuarto no tenĆ­a historia con el partido decantado claramente y HLA Alicante cerraba un triunfo que confirma las buenas sensaciones del equipo de Rivero de cara al partido del prĆ³ximo domingo en Lugo ante BreogĆ”n.




No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages