Se aplaza una semana el inicio de la segunda fase en LEB Oro - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

01 marzo 2021

Se aplaza una semana el inicio de la segunda fase en LEB Oro

 



FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE BALONCESTO

Debido a la situación acaecida por motivo del COVID-19 surgida en uno de los equipos participantes en la Liga LEB Oro, que ha conllevado el aplazamiento de los encuentros que debía disputar con anterioridad al 7 de marzo de 2021 (fecha de finalización de la primera fase), desde la Federación Española de Baloncesto, tal y como se acordó en la reunión celebrada con los clubes el pasado 26 de enero de 2021, ha decidido:


- Proceder al aplazamiento de la primera jornada de la segunda fase prevista para el fin de semana del 12 al 14 de marzo de 2021. Asimismo, se informa que los partidos correspondientes a esta jornada, deberán disputarse, previo acuerdo de los equipos implicados, antes de finalizar la primera vuelta de la segunda fase, esto es con anterioridad al 9 de abril de 2021.

- Durante el transcurso de esta semana, una vez estén a disposición de la Federación los resultados de las pruebas del COVID-19 realizadas al equipo afectado se informará la fecha del sorteo.


De este modo, la segunda fase comenzará el fin de semana del 19 al 21 de marzo de 2021, coincidiendo con la jornada 2 de la segunda fase, conforme al calendario de Competiciones.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages