Destino Palencia 76 - HLA Alicante 66: con la mirada puesta en los Playoff - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

16 mayo 2021

Destino Palencia 76 - HLA Alicante 66: con la mirada puesta en los Playoff

Foto: RubƩn Dƭaz - www.masquebasketpal.com



El HLA Alicante cierra la segunda fase con una derrota ante Palencia en un partido intrascendente a nivel clasificatorio y donde el equipo mantuvo sus opciones hasta un bache en el tramo final de partido que acabĆ³ decantando la balanza hacia un Palencia que consiguiĆ³ terminar la temporada dando una alegrĆ­a a sus aficionados.


El equipo alicantino tuvo las bajas de Llompart, Allen y Edu MartĆ­nez y recuperaba a un Rafa Huertas que tuvo 13 minutos en cancha. 


Guillem Arcos fue el protagonista del partido disputando 35 minutos y firmando su mejor actuaciĆ³n de la temporada con 16 puntos y 4 rebotes para 19 de valoraciĆ³n.


CRƓNICA HLA ALICANTE.

Alicante, 16 de mayo. El HLA Alicante ha cerrado la temporada regular con una derrota en Palencia en un partido que se decidiĆ³ en el Ćŗltimo cuarto. Pedo Rivero volviĆ³ a iniciar el partido con Guillem Arcos como titular y el joven canterano respondiĆ³ a la confianza con la mejor actuaciĆ³n de la temporada.

El primer periodo fue de un intercambio de canastas constantes con un HLA Alicante buscando el juego interior con Jonas Zohore. El danĆ©s arrancĆ³ bien el partido anotando y produciendo puntos para su equipo. Poco a poco el partido se fue igualando y ambos equipos encontraban el aro con facilidad. Tras un primer cuarto de mucha anotaciĆ³n se finalizĆ³ los primeros diez minutos de juego con 23-21 en el marcador.

Destino Palencia arrancĆ³ mejor el segundo cuarto y poco a poco comenzĆ³ a abrir brecha en el marcador y disfrutĆ³ de rentas por encima de los 10 puntos. EL HLA Alicante reaccionĆ³ para rebajar la renta y dejar la diferencia en -4 (39-35).

Tras el paso por vestuarios el HLA Alicante saliĆ³ mejor al partido y le dio la vuelta al marcador y comenzĆ³ a mandar en el electrĆ³nico. Destino Palencia no bajĆ³ los brazos y aguantĆ³ el tirĆ³n alicantino para finalizar el tercer acto con un 52 a 55 en el marcador.

El Ćŗltimo cuarto fue completamente de color morado y con mucha confianza los palentinos en el tiro exterior le dieron la vuelta al partido y se gustaron ante su aficiĆ³n para cerrar la temporada con victoria. El HLA Alicante utilizĆ³ el encuentro para rotar y no cargar de exceso de minutos a los jugadores antes de empezar los playoffs.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages