Ex Lucentum acaban su temporada entre alegrías y decepciones - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

24 mayo 2021

Ex Lucentum acaban su temporada entre alegrías y decepciones

 


 

Avanza el mes de mayo y las competiciones van llegando a su fin en las diferentes categorías. Entre los equipos que van finalizando su temporada tenemos a muchos ex Lucentum que acaban su participación esta temporada con diferentes sabores de boca.

 

Aquí tenemos la alegría de Álvaro Lobo tras lograr ascender a LEB Plata con el filial de Fuenlabrada. El escolta madrileño se incorporó esta temporada al filial fuenlabreño tras dos temporadas en Real Canoe. 


 

Otro jugador que acaba con buen sabor de boca es Alex Reyes. El alero que fue protagonista de aquella llorada jugada final ante CBC Valladolid que nos dejaba fuera de la lucha por el ascenso en 2017. Esta temporada debutaba en ACB y ha acabado logrando una peleada salvación con Bilbao Basket.


 

No todo han sido alegrías. Muy doloroso ha sido el final de temporada para un ex Lucentum muy querido por la afición como es Adrián Chapela. El base gallego vio como su ICG Força Lleida perdía la categoría en un año complicado, donde los brotes COVID y el propio sistema de competición les ha penalizado mucho.


 

El otro lado de la moneda ha sido Jorge Lafuente, que vio como su Huesca se salvaba del descenso en el último segundo tras el triunfo de Real Murcia Baloncesto en Ourense.


 

Otro jugador que ha tenido una temporada muy buena ha sido Devin Schmidt. El escolta norteamericano ha sido uno de los jugadores más destacados de un Cáceres que se quedó a las puertas del Playoff. Schmidt ha recibido un galardón que le reconoce como el jugador más valorado por la afición cacereña.


 


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages