Lección de orgullo del HLA Alicante que acaba con derrota (71-64) - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

01 mayo 2021

Lección de orgullo del HLA Alicante que acaba con derrota (71-64)

Foto: Nando Martínez



Orgullo. Esa es la palabra que define el partido que ha hecho hoy el HLA Alicante ante Leyma Coruña.


Que el partido no se haya decidido hasta los últimos dos minutos habla mucho y bien de un HLA Alicante que llegaba con una plaga de bajas y que dejaba el juego exterior del equipo bajo mínimos (sin Pitts, Allen, Huertas y Edu Martínez).


El equipo supo ponerse el mono de trabajo y pelear en defensa para mantenerse siempre en partido. Guillem Arcos tuvo su oportunidad y disfrutó de 26 minutos en los que aportó seriedad en defensa y también supo asumir su rol ofensivo ayudando al equipo.


Zohore trabajó mucho y bien cerca de aro. Urtasun se puso los galones y se jugaba los tiros cuando el balón quemaba. Llompart ayudó en su primera toma de contacto tras la lesión. 


Todo esto ante uno de los equipos favoritos al ascenso. Coruña anotó más triples que tiros de dos puntos. Javi Vega, Peña y Matuliones nos hicieron daño en momentos puntuales y Monaghan cerraba el partido para los locales.


Ahora toca regreso a Alicante con la cabeza bien alta para que el próximo domingo podamos disfrutar del partido ante Breogán con 1000 o 1500 personas en las gradas y con la ilusión de aplaudir lo que este equipo lleva haciendo esta temporada.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages