Jorge Garbajosa: "La intención es que las retransmisiones de LEB Oro sigan, pero lo pactaremos con los clubes" - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

06 junio 2021

Jorge Garbajosa: "La intención es que las retransmisiones de LEB Oro sigan, pero lo pactaremos con los clubes"



El presidente de la FEB fue protagonista en Radio Estadio en Onda Cero y dedicó bastantes minutos a hablar sobre aspectos de la LEB Oro (a partir del minuto 13:45):


En relación a las competiciones FEB, Garbajosa apuntaba que "hemos sufrido mucho para sacar adelante cinco competiciones, al margen de la ACB. Con los recursos limitados y con hasta 2500 tests semanales y emociona por los clubes, los jugadores, los árbitros...".


También habló sobre la LEB Oro y apuntaba en relación al descenso del Estudiantes que "para mi el mayor orgullo es que la LEB Oro no se ve ya como un abismo". Añadía que "no le deseo ningún mal a Estudiantes, le deseo que disfrute de una LEB Oro y que luchen por el ascenso como el resto de equipos".


Garbajosa hacía hincapie en la planificación que hay hecha para la próxima campaña y comentaba que "todo el mundo sabe el escenario que hay esta próxima temporada" y añadía que "en cuanto se ha abierto la posibilidad de subir y bajar la LEB Oro y la ACB han crecido, porque el componente aspiracional es lo que revitaliza una competición".


En relación a la cobertura televisiva de la LEB Oro, Garbajosa apuntaba que "la intención es que las retransmisiones de la LEB Oro sigan, pero lo pactaremos con los clubes porque los recursos no son infinitos, ni de los clubes ni de la Federación"






No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages