Mercado LEB Oro: Mouha Barro, Salva Arco, David Cuéllar, Mateo Díaz, Bortolussi, Kabasele.. - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

30 junio 2021

Mercado LEB Oro: Mouha Barro, Salva Arco, David Cuéllar, Mateo Díaz, Bortolussi, Kabasele..

 



30/JUNIO/2021


TABLA DE MERCADO LEB ORO 2021-22

TODAS LAS NOTICIAS DE MERCADO DE FICHAJES LEB ORO 2021-22


DAVID CUÉLLAR, PRIMERA PIEZA PARA ICG FORÇA LLEIDA. El club catalán ha anunciado hoy su primer fichaje con la llegada del alero David Cuéllar procedente de Villarrobledo. Cuéllar (23 años, 1.97m) promedió la pasada temporada en LEB Plata 4.6 puntos y 3.7 rebotes por partido y se convierte en el segundo jugador confirmado tras el regreso de Albert Lafuente de su cesión.

AITOR ETXEGUREN REGRESA A ZARAGOZA TRAS SU CESIÓN. El pívot que esta temporada ha competido en calidad de cedido en Cáceres contaría para el equipo entrenado por Ponsarnau, según se desprende de esta información publicada SER Zaragoza. Etxeguren (18 años, 2.06m) ha disputado 17 partidos esta campaña promediando 1.8 puntos y 1.2 rebotes en los apenas 8 minutos que ha estado en pista de media.

MOUHA BARRO, PRIMER REFUERZO DE MELILLA SPORT CAPITAL. El pívot senegalés se incorpora al conjunto melillense después de una temporada en la que estuvo en el dique seco tras una lesión en la primera jornada. Barro (25 años) tiene experiencia en la categoría tras su paso por Oviedo, llegando incluso a Liga Endesa con GBC.

KABASELE Y BARTOLOMÉ, CONTINUIDAD EN OVIEDO. El conjunto asturiano estaría cerca de anunciar la renovación de dos piezas más de su equipo de la pasada temporada. Hervé Kabasele (24 años, ) disputó la pasada temporada 27 partidos y firmó 5.4 puntos y 3.8 rebotes. Alexis Bartolomé (22 años, 1.99m), por su parte, disputó 26 encuentros promediando 2.3 puntosy 2.3 rebotes.

GRANADA PRESENTA UN PROYECTO AMBICIOSO. El presidente del club granadino desgranaba las primeras bases del nuevo proyecto y habla de un aumento presupuestario para la próxima campaña. Se da por hecha la continuidad de Pablo Pin y deja en el aire el futuro de jugadores como Iriarte, Manu Rodríguez o Bortolussi.

MATEO DÍAZ, ¿SEGUIRÁ EN BREOGÁN EN ACB? El base argentino ha firmado una interesante temporada en el Breogán y, según algunas informaciones, podría tener continuidad en ACB en el conjunto lucense.

SOLLAZZO, CRUZ Y LARSEN SEGUIRÁN EN BREOGAN. El director deportivo de Breogán hablaba en una entrevista a El Progreso y detallaba algunos aspectos del proyecto que preparan en su retorno a la ACB. Larsen, Sollazzo y Cruz tienen contrato garantizado, pero se abre la puerta a la salida a otros tres jugadores con contratos que tienen cláusulas de salida. Se negocia con Sergi Quintela y se está a la espera de ver el futuro de Salva Arco.

TAIWO BADMUS, RUMBO A ISLANDIA. El alero irlandés de origen nigeriano se marcha a la liga islandesa. Badmus (27 años, 2.00m) se incorpora al Kanvas tras competir esta pasada temporada en Leyma Coruña firmando 3 puntos y 1.4 rebotes por partido.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages