Mercado LEB Oro: Pedro Rivero, Fede Uclés, Pablo Pin, Mikel Sanz, Iñaki Jiménez... - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

24 junio 2021

Mercado LEB Oro: Pedro Rivero, Fede Uclés, Pablo Pin, Mikel Sanz, Iñaki Jiménez...

 


TABLA DE MERCADO LEB ORO 2021-22

TODAS LAS NOTICIAS DE MERCADO DE FICHAJES LEB ORO 2021-22

IÑAKI JIMÉNEZ SEGUIRÁ AL FRENTE DE JUARISTI ISB. El club recién ascendido ha anunciado la renovación de su entrenador para la próxima temporada. Todavía falta la confirmación de que el equipo guipuzkoano haga efectivo su ascenso y se inscriba antes del dos de julio.

PEDRO RIVERO NO SEGUIRÁ EN ALICANTE. El club alicantino anunciaba hoy que el técnico segoviano no continuará en el banquillo del HLA Alicante la próxima temporada. Rivero ha sido el entrenador de los alicantinos las últimas tres campañas, logrando el ascenso a LEB Oro, una final de Copa Princesa y la disputa de las semifinales por el ascenso a ACB esta campaña.

ALMANSA ANUNCIA SU CAMPAÑA DE ABONOS. La presidenta del club, Matilde Cuenca, anunciaba ayer en una rueda de prensa la campaña de abonos para la próxima temporada del CB Almansa con Afanion.

GRANADA, PENDIENTES DE LA RENOVACIÓN DE PIN. El club granadino ya empieza a trabajar en el nuevo proyecto y en breve se espera que se anuncie la renovación de Pablo Pin. En el equipo solo Joan Pardina tiene contrato en vigor para la próxima campaña, aunque se espera que puedan haber varias renovaciones más.

MELILLA BUSCA LA RENOVACIÓN DE FEDE UCLÉS Y MIKEL SANZ. Según informa TV Melilla, el club se habría puesto en marcha para ofrecer la renovación al ala-pívot Fede Uclés, así como al alero Mikel Sanz, contando con el visto bueno del nuevo entrenador del equipo, Arturo Álvarez.


BREOGÁN PLANIFICA QUIÉN SIGUE EN EL EQUIPO. Según informa El Progreso de Lugo, siete jugadores de la primera plantilla del Río Breogán (Kevin Larsen, Iván Cruz, Erik Quintela, Mindaugas Kacinas, Adam Sollazzo, Seydou Aboubacar y Mo Soluade) tiene contrato en vigor con el club lucense. En los casos de Kacinas, Sollazzo, Aboubacar y Soluade existen cláusulas de salida que el club puede ejecutar. También se podría buscar una cesión para Mateo Díaz.


#ForzaBreo 🏀 Empieza el trabajo de despachos https://t.co/t4J5I5Tf2B

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages