Mercado LEB Oro: Toni Ten, Jota Cuspinera, Norelia, José Rey, Iñaki Martín,... - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

21 junio 2021

Mercado LEB Oro: Toni Ten, Jota Cuspinera, Norelia, José Rey, Iñaki Martín,...

 




TODAS LAS NOTICIAS DE MERCADO DE FICHAJES LEB ORO 2021-22


TONI TEN SIGUE EN CASTELLÓ. El entrenador ondense seguirá al frente del club y cumplirá su 16ª temporada en el banquillo. Tras su eliminación en cuartos de final ante HLA Alicante decidió tomarse unos días de reflexión, pero mañana se hará oficial su renovación con la intención de continuar el crecimiento de un club con el que esta temporada ha alcanzado las mayores cotas de su historia.


GRUP ICG RENUEVA SU PATROCINIO CON FORÇA LLEIDA. El club catalán ha confirmado la continuidad de su patrocinador principal hasta la temporada 2023-24 en un acto donde se ha podido ver la nueva equipación del equipo y en la que figura el logo de la LEB Oro.


JOSÉ REY DEJA EL REAL CANOE. El técnico que la pasada temporada asumió el banquillo de Canoe ha anunciado que sale del club después de diez años.


NORELIA, RUMBO A JAPÓN. El ala-pívot haitiano que la pasada campaña jugó en Liberbank Oviedo se incorpora al Earthfriends Tokyo para ponerse a las órdenes de Hugo López. Norelia firmó esta campaña 12.9 puntos y 6.5 rebotes.


CUSPINERA E IÑAKI MARTÍN SE PERFILAN COMO DUPLA EN EL BANQUILLO DE ESTUDIANTES. Según informa Encestando.es, Jota Cuspinera e Iñaki Martín serían los entrenadores elegidos para dirigir al proyecto estudiantil en su estreno en la LEB Oro.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages