Supermanager especial Playoff: Así se presenta la lucha por el triunfo final - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

13 junio 2021

Supermanager especial Playoff: Así se presenta la lucha por el triunfo final


Tras la disputa del primer partido de la final la liga tendrá el próximo jueves el primer match ball. Si Granada vence en Lugo habrá acabado la temporada y, por lo tanto, se decidirá el campeón del juego Supermanager Playoff LEB Oro que hemos organizado en el blog.


Cada equipo tiene a solo 4 jugadores activos y los márgenes para las remontadas son muy reducidos.





El líder es Carlos Mirás y aventaja en 29.2 puntos a Aitor Varó. En sus equipos tienen tres jugadores en común (Bropleh, Larsen y Costa), con lo que la clave estará en el duelo Kacinas vs Sergi Quintela. 


Aitor Varó necesita que Quintela sume esos 29.2 más que Kacinas en lo que queda de liga. Lo cual es complicado si solo hay un partido. Si se fuerza un tercer partido en Granada, podría tener opciones.


En el tercer puesto viene Roistradamus, algo más retrasado con 25.8 menos que el 2º puesto y a 55 puntos de distancia del líder. Sus opciones pasan por que la pareja Bamba Fall-Roope Ahonen recuperen esa distancia frente a las parejas Bropleh-Kacinas y Bropleh-Sergi Quintela. Complicado, pero no imposible.


Alberto Collado es 4º a solo 2.4 puntos del podium. Su factor diferencial es Iván Cruz. Si la pareja Cruz-Bropleh remonta esa escueta diferencia a la pareja Fall-Ahonen, llegará al podio.


Luislehuesca es 5º y tiene a solo 10 puntos el podio. Sus opciones pasan por un gran partido de Sollazzo.





No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages