Calendario LEB Oro 2021-22 - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

15 julio 2021

Calendario LEB Oro 2021-22

 

La FEB ha anunciado el calendario de partidos para la LEB Oro 2021-22. La competiciĆ³n vuelve al sistema de liga regular de grupo Ćŗnico con 18 equipos.



Ya es oficial el calendario de la LEB Oro 2021-22. 34 jornadas desde el 8 de octubre hasta el 20 de mayo para determinar el primero de los ascensos en juego. El segundo se redimirĆ” en la fase de ascenso que comenzarĆ” el 26 de mayo con la eliminatoria de cuartos de final y terminarĆ” el 18-19 de junio con la disputa de la Final Four.

El sorteo de la Liga Regular ha dejado una primera jornada muy interesante. Nueve encuentros entre los que destacan la visita del Melilla Sport Capital a la pista del Palmer Alma MediterrĆ”nea; la del CovirĆ”n Granada al Pisuerga para enfrentarse al Real Valladolid Baloncesto o el debut del Movistar Estudiantes en Madrid recibiendo al ICG ForƧa Lleida. Todo en un 8 de octubre que darĆ” el pistoletazo de salida a la competiciĆ³n.

La Ćŗltima jornada de la primera vuelta se disputarĆ” el 21 de enero y determinarĆ” los dos equipos que jugarĆ”n la Copa Princesa. HabrĆ” duelos atractivos como el Palencia Baloncesto vs Juaristi ISB o el que enfrenten al Acunsa Gipuzkoa y Tau CastellĆ³. Los mismos enfrentamientos, pero cambiando de sede, en la jornada 34 del 20 de mayo, la Ćŗltima de la Liga Regular y la que darĆ” el primer pasaporte de ascenso.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages