Mercado LEB Oro: JV Mukama, Dago Peña, Alex Hernández, Edgar Vicedo, Luis Parejo, Lluís Costa,... - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

07 julio 2021

Mercado LEB Oro: JV Mukama, Dago Peña, Alex Hernández, Edgar Vicedo, Luis Parejo, Lluís Costa,...

 





7/JULIO/2021


JV MUKAMA, ALERO VERSÁTIL PARA MELILLA. El conjunto entrenado por Arturo Álvarez suma una nueva pieza con este alero alto que la pasada campaña vivió su primera experiencia europea en la liga holandesa con el Aris Leeduwarden, promediando 10.3 puntos, 6.9 rebotes y 3.3 asistencias en los diez partidos que disputó. Este verano el jugador firmó nuevamente por los Honey Badgers con quien esta CEBL, tras la cual se unirá al Decano.


EDGAR VICEDO Y JOHN ROBERSON NO SIGUEN EN ESTUDIANTES. NACHO MARTÍN, ¿FICHADO? El club estudiantil yq construye su nuevo proyecto y se van confirmando las primeras bajas. También parece que la oficialización de la llegada de Nacho Martín podría estar cerca.




VAN ZEGEREN PODRÍA SEGUIR EN PUCELA. El club pucelano habría hecho una importante apuesta por la continuidad del pívot holandés que la pasada temporada tuvo una buena actuación a las órdenes de Hugo López.

OTRAS INFORMACIONES:

DAGO PEÑA, ¿RUMBO A ESTUDIANTES? En estos días las negociaciones se van acelerando y son muchas las vias abiertas de las que van saliendo rumores. Algunas informaciones apuntan a que el Estudiantes podría estar interesado en el regreso de Dago Peña.

GRANADA, ¿ÚLTIMO ESFUERZO PARA RETENER A COSTA? Otro de los protagonistas del verano esta siendo Lluís Costa. El base ha brillado y está en el punto de mira de Estudiantes aunque parece que Granada estaría dispuesto a hacer un esfuerzo para la continuidad del base en el proyecto granadino.

ALEX HERNÁNDEZ, PIEZA COTIZADA. ¿OPCION EN CORUÑA? El base murciano sale al mercado tras la confirmación de que Real Murcia queda fuera de la LEB Oro y es pieza cotizada entre los principales equipos de la liga. En este punto, Leyma Coruña podría estar en buena posición para hacerse con sus servicios y reforzar la posición de base tras la salida de Gaizka Maiza.

ACTUALIZACIÓN: El Leyma Coruña ha hecho oficial el fichaje

LUIS PAREJO, ¿REGRESO A CÁCERES? Otra información que se ha escuchado es el posible regreso del alero al club extremeño tras una temporada en Huesca. Habrá que esperar a que ambos clubes confirmen sus entrenadores para ver si esa opción puede coger fuerza o no.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages