Mercado LEB Oro: Steinarsson, Pitts, Bartolomé, JJ García, Eke,... - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

20 julio 2021

Mercado LEB Oro: Steinarsson, Pitts, Bartolomé, JJ García, Eke,...


20/JULIO/2021
AEGIR STEINARSSON FICHA POR ACUNSA GBC. El conjunto donostiarra completa su pareja de bases con la llegada del jugador islandés. Steinarsson (30 años, 1.85m) acumula experiencia en una LEB Oro donde ha competido en equipos como Huesca, Burgos y Castelló y llega después de firmar 16 puntos y 8.3 asistencias en el Stjarnan islandés.

DEVINE EKE, REFUERZO INTERIOR PARA PALENCIA. El conjunto palentino suma al ala-pívot Devine Eke (24 años, 2.03m). En su última campaña en la liga universitaria, con la Universidad de Radford logró 6.5 puntos, 7.2 rebotes y 0.7 asistencias.

 
JUSTIN PITTS JUGARÁ EN FRANCIA. El base norteamericano que ha jugado las tres últimas campañas en HLA Alicante se incorpora al Saint Quentin de la ProB francesa.

JUAN JOSE GARCÍA, ¿RUMBO A FRANCIA? El ala-pívot dominicano que acaba de desvincularse del TAU Castelló estaría decidiendo su futuro y cuenta con varias ofertas de equipos LEB Oro, aunque todo apuntaría a que su futuro podría estar en la liga francesa.


ALEXIS BARTOLOMÉ SEGUIRÁ EN OVIEDO. El Liberbank Oviedo Baloncesto y el MoraBanc Andorra han llegado a un acuerdo para que el alero Alexis Bartolomé regrese a la capital del Principado de Asturias (23/09/1998). Una vez Bartolomé renovó su contrato con el club andorrano, aceptó la vuelta al Oviedo Baloncesto para la próxima temporada 2021/2022. El alero destacó la pasada temporada por su faceta defensiva, siendo titular en 14 de los 26 partidos de la temporada, promediando algo más de 13 minutos en la campaña regular.


MILAN SUSKAVCEVIC SIGUE EN PALMA. El pívot montenegrino ha alcanzado un acuerdo para prolongar su contrato con el club palmesano y formar así parte del proyecto del Palmer Alma Mediterránea Palma en la temporada 2021-22. El año pasado, Suskavcevic disputó un total de 28 partidos con el Palmer Alma Mediterránea jugando una media de nueve minutos con 2,7 puntos, 2,6 rebotes y 0,4 asistencias por encuentro


OLAF SCHAFTENAAR SEGUIRÁ EN GIRONA. El conjunto catalán ha anunciado la renovación del ala-pívot neerlandés para la próxima campaña. Schaftenaar (28 años, 2.08m) firmó 8.5 puntos y 3 rebotes por partido la pasada campaña en Girona.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages