Mercado LEB Oro: Nacho Martín, Roope Ahonen, Carlos Toledo, Hughes, Noguerol, Edu Martínez, ... - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

05 agosto 2021

Mercado LEB Oro: Nacho Martín, Roope Ahonen, Carlos Toledo, Hughes, Noguerol, Edu Martínez, ...





5/AGOSTO/2021

CARLOS NOGUEROL COMPLETA LA DIRECCIÓN DE JUEGO ALICANTINA. El club alicantino ha anunciado el fichaje del base gallego, que llega procedente de Almansa. Noguerol (28 años, 1, 86m) llega a Alicante tras disputar 28 partidos con el conjunto almanseño en el que ha firmado una media de 5 puntos y 2,6 asistencias por partido para una valoración de 5,2 créditos por encuentro.


MIGUEL ALLEN, OTRA PIEZA QUE LLEGA A CB PRAT DESDE EL JOVENTUT. El club potablava ha anunciado la última incorporación que llega fruto del acuerdo de vinculación con la Penya. Allen (18 años, 2.03) llega para seguir creciendo a las órdenes de Berrocal. 


MARK HUGUES, REFUERZO EXTERIOR PARA LLEIDA. Según informa el diario Segre, el alero estadounidense llega desde La Roda. Hughes (24 años, 1.93m) La temporada consiguió unos promedios de 12,2 puntos, 4,6 rebotes y 2,3 asistencias.

EDU MARTÍNEZ JUGARÁ EN CLAVIJO. El alero riojano regresa al equipo de su ciudad tras una larga trayectoria en LEB Oro y firma un acuerdo que incluye una cláusula de salida si recibiera alguna oferta de LEB Oro. La pasada temporada tuvo una campaña discreta en el HLA Alicante. 


CARLOS TOLEDO REGRESA A CÁCERES. El alero murciano regresa al conjunto cacereño tras competir las dos últimas temporadas en Cantabria, este último año ha firmado 9.1 puntos y 4.5 rebotes por partido.


ROOPE AHONEN REGRESA A FINLANCIA. El escolta jugará la temporada próxima en el Vilpas finlandés tras sus buenas campañas en en LEB Oro, donde la pasada temporada logró el ascenso con Breogán. 


NACHO MARTÍN REGRESA AL ESTU. El ala-pívot Nacho Martin (2.05m, Valladolid, 1983) regresa a Movistar Estudiantes para ayudar en el reto de la LEB Oro. La pasada campaña 2020-21 en LEB Oro, con 12.3 puntos y 5.3 rebotes para 14 de valoración media en 26 partidos en el 9º clasificado de la categoría.


ROBERTS BLUMBERGS CIERRA LA PLANTILLA DE PALENCIA. El ala pívot Roberts Blumbergs (29/04/98, 2.08m, Ventspils- Letonia) se convierte en el undécimo jugador del Palencia Baloncesto y completa así la plantilla morada para la temporada 2021/22. En la última temporada el ala-pívot juega en el BK Liepaja, también letón, donde promedia 9.7 puntos, 5.5 rebotes y 0.6 asistencias para valorar de media 11 puntos.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages